●Continuación del día 3.
════❁ ♡ ❁════❁ ❁「❤」❁ ❁════❁ ♡ ❁════
Kaminari veía con el ceño fruncido el espacio vacío en su escritorio, hace diez días que la actividad del hámster terminó y todavía no se acostumbraba a la ausencia de Sparkle. ¡Que mal que no les dejaron conservarlo!
En su foto de whatsapp aún tenía una selfie con el pequeño animal que fue su proyecto, se sorprendía de haberse encariñado tanto. ¿Algo así se sintieron sus padres cuando vino a vivir al complejo en la academia?
Pudo seguir hundido en su desdicha de no ser por la persona insistente que tocaba a su puerta, sabiendo quien era guardo su celular y tomó una chaqueta cualquiera para encontrarse con su amiga y salir a disfrutar de un sábado tal como le propuso en mensaje por la mañana.
—Hola Ashido, no deberías estar de este lado —bromeó al ver a la pelirosa un tanto impaciente.
—Tu tardanza me hizo subir al ala de los chicos, como sea vámonos ya. Se hace tarde.
Mina lo tomó del brazo y lo obligó a darse prisa para ir con el resto de sus amigos, estando en la entrada se encontró con que iban más de los que había pensado, entre más fueran mejor pero eso no quitaba lo extraño de ver a Todoroki charlando casualmente con Bakugo, ¿iría con ellos al nuevo centro comercial?
—Bueno ya que estamos todos, ¿les parece bien si tomamos dos taxis? —sugirió Yaoyorozu gentilmente.
—¿La princesita no quiere tocar gérmenes o qué? Tomemos dos buses como la gente normal y ya —comentó Bakugo con su habitual no-amabilidad, algo a lo que ya estaban acostumbrados pero curiosamente notaron que desde aquella tarea Katsuki redujo una pizca de su brusquedad en el trato hacia la subdelegada.
Los demás optaron por la idea del chico por lo que se dispusieron a ir a la avenida para tomar el primer transporte. Mientras caminaban Kaminari se quiso acercar a Mina y Eijiro pero rápidamente notó que estaban teniendo una conversación muy íntima sobre alguien y no pintaba mucho ahí, la muchacha era la mejor consejera del squad después de todo.
Entonces se acercó a Sero que charlaba con Kyoka pero de igual manera no pudo seguirlos ya que hablaban de una serie de médicos que nunca ha visto por ser muy extensa, se resignó a avanzar solo cuando vio al chico de dos quirks detenerse para dejar que Momo y Bakugo avanzaran, hicieron contacto visual y casi instintivamente se acercó a él.
—No sabía que vendrías —mencionó sin intención de sonar grosero, empezaron a caminar a la par.
—Katsuki me invitó, aunque bueno ahora habla con Momo de quién sabe qué —dijo el más alto metiendo la manos en su bolsillo—. Creo que se hicieron confidentes o algo así.
—¿Celoso de que te quiten a tu amiga?
La broma hizo a Todoroki reír levemente quien negó con la cabeza, el grupo siguió avanzando hasta llegar a la parada en donde tomaron el primer autobús que llegó, era una ruta concurrida por lo que quedaron dispersos en la unidad, al menos Denki y Shoto pudieron seguir charlando en la parte de atrás, cerca de la puerta
—¿Vas a comprar algo en especial?
—Se acerca el cumpleaños de Natsuo así que espero hallar su regalo de una vez. ¿Y tú?
—Hay una tienda con merch oficial de mi serie favorita, me gustaría pasar a verla.
El bicolor iba a decir algo cuando una bolsa golpeó sus piernas, eran las cosas que llevaba una señora que intentaba bajar disculpándose a cada paso que daba, Todoroki le restó importancia y tranquilamente avanzó al frente para que pudiera desplazarse la mujer.
ESTÁS LEYENDO
Encontrémonos siempre [BNHA]
FanfictionMi participación en el Flufftober de Es de fanfics en facebook :D Días del 1 al 10 ══════ ∘°❉°∘ ══════ Kaminari Denki y Todoroki Shoto Yaoi/Gay/Boy Love One shots de Boku no hero academia Los personajes le pertenecen a Kōhei Horikoshi y Bones Las h...