●Universo Alternativo, no quirks
●Vida adulta
●Kacchaco, Momojiro, Kirimina, entre otros ships son mencionados brevemente
════❁ ♡ ❁════❁ ❁「❤」❁ ❁════❁ ♡ ❁════
Sábado por la mañana en plena primavera, hay pájaros cantores, las flores se abren y el clima es agradable. Justo lo que se necesita para un día tan especial como el de una boda.
En el jardín privado ya estaba todo montado para la unión y posterior festejo, meses de planeación estaban por rendir frutos y por supuesto quien estaba a punto de treparse por las paredes debido a los nervios era la novia.
En el interior de la finca, Uraraka Ochaco estaba ansiosa por su gran día, pero por fortuna tenía a su madre y mejores amigos con ella para calmarla antes del evento.
—¡Cómo te atreves a decir que me calme Todoroki Shoto! —gritó la castaña dando un golpe en el hombro al nombrado, este estaba confundido y con la mirada pidió ayuda a los otros presentes pero estaban demasiado temerosos para hacer algo.
«Claro y manden al más asocial a la guerra...»
Estaba por decir algo más —que muy probablemente empeore todo— cuando entró por la puerta la salvación de todos, la dama de honor: Tsuyu, que se había desaparecido unos minutos pero justo volvió con un aparente remedio súper efectivo, un trago de whisky.
Mientras ellas hablaban Shoto regresó al lado de Izuku y Tenya para preguntarles por qué lo dejaron morir solo.
—Es tu castigo por recién volver a Japón —comentó el más bajo fingiendo una sonrisa inocente.
—Tú fuiste el primero en apoyar mi decisión.
—Ah cierto... No me importa.
La puerta siendo tocada llamó la atención de todos, por ella se asomó la madre de la novia y les avisó que faltaba poco para el esperado momento. Se ultimaron los detalles y finalmente se dirigieron al jardín, la marcha nupcial sonó y la preciosa novia caminó hacia su futuro esposo que la miraba con una ilusión que pocos imaginaron distinguir alguna vez en su rostro, Shoto estaba feliz por su amiga, la conocía desde preparatoria y aunque se distanciaron al inicio de la adultez por su viaje a Holanda el cariño seguía ahí y por eso no dudó en acelerar su regreso en cuanto le llegó la invitación, quería demostrarle a Ochaco que estaría para ella cuando lo necesitara.
Su atención se dirigió al novio, Bakugo Katsuki, lo conoció también en prepa por ser viejo amigo de Izuku pero ya que no eran tan cercanos pocas veces se toparon, a pesar del fuerte carácter que mostraba en el fondo sabía que era una buena persona y si había logrado enamorar a alguien tan noble como Ochaco claro que le daría el beneficio de la duda, además las veces que charlaron desde su regreso le dieron una mejor impresión.
Si le preguntaran cómo fue la ceremonia no podría decir más que palabras cortas, Shoto estuvo disociado hasta que llegaron las preguntas del millón y la pareja se dio el "Sí, acepto", enseguida soltaron los vitoreos y fueron llevados a la zona de recepción en donde el pobre bicolor fue abordado por viejos amigos que no había tenido oportunidad de saludar.
Una de ellas fue Yaoyorozu Momo quien se mostraba más desenvuelta que nunca en compañía de quien presentó como su novia, una chica de nombre Jiro Kyoka, le cayó bastante bien, hablaron animadamente hasta que la gente de servicio les indicaron los asientos que debían tomar, a él lo pusieron junto a Tenya, su novia Mei, Izuku, Rody el novio de este, Tsuyu y por supuesto su novio Fumikage, escuchó que Momo estaría también en la mesa pero preguntó por el baño antes de ir a sentarse.
ESTÁS LEYENDO
Encontrémonos siempre [BNHA]
FanfictionMi participación en el Flufftober de Es de fanfics en facebook :D Días del 1 al 10 ══════ ∘°❉°∘ ══════ Kaminari Denki y Todoroki Shoto Yaoi/Gay/Boy Love One shots de Boku no hero academia Los personajes le pertenecen a Kōhei Horikoshi y Bones Las h...