●Continuación del día 4.
════❁ ♡ ❁════❁ ❁「❤」❁ ❁════❁ ♡ ❁════
El sol se estaba poniendo cuando Todoroki y Kaminari salieron de la casa en la que vivió el rubio casi toda su vida, sacando provecho de un domingo fueron a visitar a la familia del rubio para hacer las debidas presentaciones de su ahora novio. Estuvieron un tanto nerviosos desde días antes pero la reunión fue agradable y lo único "negativo" fue la comida que preparó la hermana de Denki, se empezaba a quemar pero nada que opacara el gesto que quiso tener con su hermano menor y el novio de este.
Incluso la sobremesa fue bastante amena, pocas veces Shoto llegó a sentir esa calidez familiar y agradecía que fuera justo con los seres queridos de Denki.
El rubio se aferraba al brazo del bicolor mientras caminaban hacia la estación del tren, el clima era un gran pretexto para mantenerse pegado a él, sin embargo, aunque fuera el verano más caluroso a Shoto no le molestaría tenerlo así de cerca.
Cuando abordaron el vagón se dirigieron a uno de los extremos para estar tranquilos aunque no pudieran sentarse, al avanzar Denki aprovechó para sacar su celular y responder algunos mensajes, sus amigos querían chismear por su salida en la tarde y al menos debía decirles que todo estuvo bien para apaciguarlos.
—Tu familia es muy agradable —comentó Shoto llamando su atención, enseguida el menor dejó el aparato y lo miró atento—. ¿Les caí bien? Me daba miedo no ser lo que esperaban...
—¿Lo que esperaban? Fuiste más que eso, por más maravillas que les hablé de ti quedaron aún más impresionados —dijo Kaminari mientras lo abrazaba, en parte entendía porque pensó eso—. No solo vieron a mi increíblemente guapo novio, también vieron tu amabilidad y bondad. Incluso han visto tu potencial en el festival y las noticias por ser de mi clase pero sobre todo vieron el brillo que le das a mis días desde que estamos juntos.
Todoroki enmudeció al oírlo, no esperaba un discurso que le acelerara el pulso y tiñera sus mejillas al sentirse tan conmovido, este chico siempre le daba una recarga de emociones y vaya que le encantaba. Esbozó una sonrisa y dejó un casto beso en sus labios, juntó sus frentes en un gesto que mantuviera la complicidad y cariño del momento preciso, se lamentó mucho por tener que acabar con eso al mencionar que se acercaban a la estación donde debían descender.
Se mantuvieron abrazados por unos instantes hasta que llegaron a su destino, por fortuna la distancia a recorrer a pie no era demasiada y hablando sobre lo que tenían planeado para la semana pronto estuvieron frente a la entrada de la UA. Se encaminaron al complejo de dormitorios, al llegar ninguno quería entrar todavía por lo que fueron a la parte trasera del edificio queriendo buscar un sitio tranquilo para seguir pasando el rato.
Kaminari tiró del brazo contrario y entre risas lo hizo tumbarse con él en el pasto, Shoto también rió omitiendo el impacto contra el suelo, estando acostados miraron el cielo nocturno, ya se apreciaban algunas estrellas y la luna en fase menguante.
—¿Vamos a pasar la noche aquí, Denki?
—Créeme que lo estoy considerando, solo nosotros dos, sin miradas indiscretas.
—Me parece que hay sistema de riego al amanecer...
—Bueno nos ahorramos tiempo de ducharnos, Sho.
—No creo que funcione así.
Volvieron a reír, Todoroki se estiró haciendo crujir levemente sus huesos y entonces el menor se acurrucó junto a él recargando la cabeza en su pecho mientras rodeaba el torso de su novio con el brazo.
—Pronto estaremos en el último año... ¿No te dan nervios, Shoto?
—Claro que sí... No estoy seguro de qué esperar después de eso —contestó anticipando las ideas que quería expresar el chico eléctrico.
—¿No estarás en la agencia de Endeavor? —inquirió Denki sabiendo que entraba en terreno delicado.
—No creo estar muy cómodo allí, además ya tiene empleados capaces que han trabajado muy duro. No sería justo saltar peldaños solo porque mi padre es el jefazo —comentó frunciendo el ceño levemente, recuerda haber oído algunas cosas poco lindas por los pasillos de la agencia cuando hizo sus prácticas.
—Entiendo... ¿Entonces qué harás?
—Tal vez algo loco como seguir el ejemplo de Hawks y abrir mi propia agencia apenas me gradue —dijo el bicolor en tono de broma.
—¿Tú solo? —Le siguió el juego acariciando su cuello.
—Me encantaría tener como socio a Chargebolt.
—Mmm dicen que el placer y los negocios no se deben mezclar Sho.
Todoroki sonrió y se inclinó hacia el menor quien se acercó para fundirse en un beso lento que fue subiendo de tono hasta que se separaron por la incómoda posición.
—Bueno falta bastante para eso, no pensemos tanto. Solo quiero disfrutar del aquí y el ahora contigo —Shoto con la mano derecha abrazó al rubio por la cadera acercándolo más a su calor y dejó un par de besos en su cabeza pasando por la frente y nariz.
—Me agrada eso...
Kaminari afianza el agarre de su brazo y dejándose llevar por el latido del corazón de Todoroki se queda en silencio, este momento de calma donde solo se oían las hojas siendo movidas por el viento y sus respiraciones era uno de los pocos en que sus preocupaciones se desvanecían y nada importaba más que la persona a su lado.
Shoto coló su mano en la cabellera rubia del menor y lentamente empezó a pasar sus dedos por las finas hebras, un ligero movimiento de Denki le hizo entender que estaba bien y que no parara. Continuó dejando caricias por su cabello sintiendo como se relajaba más y más hasta que cayó dormido aparentemente.
Moviendo levemente su cabeza el bicolor observó fracción del calmado rostro de su novio, ver alegre a Kaminari era bastante usual por lo que atesoraba mucho las oportunidades que tenía para apreciar su expresión más serena, sobre todo con esa paz que conlleva caer en los brazos de Morfeo, más de una vez llegó a ver el cambio en su semblante según estuviera soñando, casi siempre cosas sin sentido como una cabra haciendo malabares en un mecate o algo relacionado con la clase.
Aquello le daba mucha curiosidad, Denki casi nunca tenía pesadillas, contrario a él que durante casi toda su vida los únicos sueños que recordaba eran totalmente desagradables, la mayoría de las veces involucraban a su familia, pero desde su estancia en UA se volvió más esporádico pasar noches así.
Eso era algo que le gustaba del chico eléctrico, sabía que tenía sus problemas como todos y sin embargo no dejaba que ellos los dominaran en su día a día y mantenía esa auténtica fuerza y energía como impulso para lograr sus metas, sabía que tenía mucho que aprender del solecito que tenía por novio y así llegar a ser alguien digno de estar con él.
Dejó que transcurrieran los minutos hasta que el fresco de la noche se intensificó y temiendo que Denki pescara una enfermedad regresó su mano al rubio cabello dándole leves pero insistentes caricias para despertarlo esta vez.
Kaminari adormilado abrió sus ojos y parpadeó, estuvo a punto de acurrucarse de nuevo junto a él pero el mayor se lo impidió con un beso en su nariz y la comisura de los labios susurrando "amor, debemos entrar" terminó por hacerlo reaccionar con un fuerte sonrojo en su cara, aún no se acostumbraba del todo a estos gestos tan dulces.
La joven pareja se levantó y sacudiendo el pasto de sus ropas se dirigieron al interior del edificio tomados de las manos, quizás si dormían junto no tendrían que soltarse hasta la mañana siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Encontrémonos siempre [BNHA]
FanfictionMi participación en el Flufftober de Es de fanfics en facebook :D Días del 1 al 10 ══════ ∘°❉°∘ ══════ Kaminari Denki y Todoroki Shoto Yaoi/Gay/Boy Love One shots de Boku no hero academia Los personajes le pertenecen a Kōhei Horikoshi y Bones Las h...