CAPITULO 1

9.9K 294 4
                                    

Sol

4:00 AM ...... enserio odio las mañanas, como cada mañana me despierto, me visto con ropa deportiva y me dirijo al gimnasio que monte en el sótano de mi casa, y no es que me guste hacer ejercicio ni nada de eso, pero necesito mantener una condición física buena en caso de tener que escapar. A las 6:00 termino el entrenamiento y me dirijo a bañar y arreglarme para ir a mi empresa. Me visto con un traje sastre color rojo y un body de encaje negro, zapatos de tacon negros y joyas doradas, mis rizos sueltos como me gusta maquillaje sencillo y un labial rojo.

A las 7:30 salgo para mi empresa, que esta a 20 mn de mi casa, la empresa es principalmente una destiladora de tequila, las oficinas están en Washington, pero las fábricas y destiladoras están en México, además de tequila también tengo línea de vi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A las 7:30 salgo para mi empresa, que esta a 20 mn de mi casa, la empresa es principalmente una destiladora de tequila, las oficinas están en Washington, pero las fábricas y destiladoras están en México, además de tequila también tengo línea de vinos, y mezcales. Esto lo inicie hace poco mas de 4 años, y el tequila tuvo tanto éxito que ahora somos el tequila #1 a nivel mundial.

Llego a mi empresa y ya me esta esperando mi asistente y mejor amiga Fabiola.

Fabiola: hola jefa, que guapa se ve hoy

Sol: gracias tu también te ves bien, dime por favor que es un día tranquilo por que voy llegando y ya me quiero ir.

Fabiola: jajaja, tranquila vamos a la oficina.

Nos dirigimos a mi oficina y nos sentamos.

Fabiola: ahora si cuéntame que tal estuvo tu cita con felix, por eso estas cansada verdad, perra. ( me dice mientras hace un raro movimiento de cejas)

Sol: (ruedo los ojos) primero no era una cita solo fue una cena de amigos, y sea lo que sea que estas pensando que paso, no sucedió.

Fabiola: por que? Si tu sabes que le gustas para algo mas, ¡está enamorado de ti!.

Sol: por lo mismo fabi, el quiere tener una relación conmigo y yo no, además es un gran amigo que no quisiera perder.

F: de verdad no te gusta ni un poco, es muy guapo y buena persona.

S: yo se que es muy guapo y claro que me gusta, pero él quiere una relación seria.

F: ¿entonces vas a seguir asi, de cama en cama? ¿Nunca vas a tener una relación estable con nadie?

S: lo de cama en cama, fue muy grosero Fabiola, tampoco es que salga con tantos (sonrio y ella rie un poco) y lo de tener una relación seria, siempre he creído que eso se da solo, que llega una persona que con solo verlo, quieres quedarte ahí........ y hasta que no me pase eso yo seguiré así.

F: es una idea muy linda sol, pero casi imposible de cumplir, lo sabes.

No me da tiempo de contestar, ya que suena el teléfono, Fabiola contesta ya que lleva una extensión siempre conectada a unas manos libres.

F: bueno días, solsticio inc. En que puedo ayudarlo. – no se si sea posible para esta misma tarde- deme un momento, preguntaré. (deja la llamada en espera)

F: llaman de el grupo Mancini, que, si es posible que recibas hoy en la tarde a los dueños, que tienen un negocio que proponerte.

S: ¿es importante? No tengo muchas ganas.

F: lo que pasa es que a su secretaria se le olvido agendarla y me pidió el favor para que no la despidan (pone ojos de cachorro) porfa voooorrrr, hay que ayudarla enserio se escucha preocupada.

S: esta bieeen, pero con la condición que ella te de información de sus jefes no quiero sorpresas, además investiga todo lo que puedas. (ella me sonríe y asiente) los espero a las 2:00.

Llamada- señorita, la doctora dice que si, que los espera a las 2:00 – en unos momentos me comunico con usted, para ultimar detalles – no hay de que hasta luego -.

S: bueno mejor me pongo a trabajar en la nueva línea, para tener la tarde libre, después de la reunión.

F: ok, ya está todo en tu email, nos vemos después voy a conseguirte la información que necesitas.

Lo que vale la vida. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora