SOL
Desperté por que tenia mucho calor, aunque parezca mentira odio el sol y el calor (lo sé, las ironías de la vida) me comencé a mover en busca de un lugar fresco en la cama hasta que choque con un pecho duro, cuando gire mi cabeza para ver quien era, me encontré con una de las imágenes mas lindas que haya visto, leo estaba dormido de lado abrazándome por la cintura, pero eso no es lo tierno si no que kaos estaba dormido en el hueco de su cuello, y leo tenia una pequeña sonrisa (como no tengo mi celular a la mano) atrás de leo estaba dormido mateo, boca abajo, dejando a la vista su increíblemente perfecto trasero; del otro lado estaba Fran, boca arriba, con una mano en su pecho, donde hace un minuto tenia mi cabeza.
Me quede quieta, recordando la mini pelea que hubo ayer por como íbamos a dormir, todos querían estar junto a mí, pero al mismo tiempo Leo no quería estar junto a kaos, al final terminaron gritándole a Mat que yo ya le había hecho una mamada, que no fuera egoísta, Mat solo hizo un puchero, ya que no tenía como objetar eso. Así que terminamos Fran, luego kaos en mis brazos, después Leo y en la otra orilla Mat. No había notado que me estaba riendo, hasta que siento la mirada de los tres que estaban sentados en la cama mirándome con una sonrisa (y leo con kaos en sus pernas, creo que ya lo ama, aunque no lo acepte) me dio pena y escondí mi cara en la cama logrando que ellos se rieran de mí.
F: buenos días mi princesa ¿Cómo dormiste? (yo solo levanto mi brazo y le hago like con la mano, sin sacar mi cara)
M: ven linda, hora de levantarse (no sé en qué momento se levantó Fran para dejar que Mat me cargara estilo recién casados) ahí esta tu hermoso rostro (me dio un beso tierno, pero al final como siempre me mordió el labio, es como su firma, me dejo en el piso para que sus hermanos me pudieran besar.
S: me voy a molestar contigo leo (le digo poniendo mis brazos en forma de taza)
L: ¿porque nena?
S: por qué me robas a mi bb (y hago un puchero el cual muerde mientras rie y me entrega a kaos)
L: toma a tu bola de pelos, no es tan malo como pensé.
F: ¿princesa quieres ducharte?
S: no gracias, mejor mientras ustedes se preparan para salir, yo preparo el desayuno y después pasamos a mi casa para que me arregle (ellos solo asienten, me dan un beso y se van a sus habitaciones, por que esta no es de ninguno, la verdad no quise preguntar por qué tienen una habitación con cama doble kingsize).
Como les dije, baje a prepara el desayuno para los cuatro, pique un poco de fruta, puse la cafetera, y prepare una homelet de queso y champiñones. Media hora después bajaron mis dioses (porque ya son míos) y comimos entre risas, besos y caricias.
M: linda, ¿que estas tomando? (mira extraño mi baso grande de color negro)
S: leche con chocolate ¿por? (se rieron, ¿que tiene de gracioso eso? yo solo fruncí el sueño) ¿de qué se ríen?
L: amor ¿por qué no tomas café? (me dice riendo y a mi casi se me sale el corazón por como me dijo)
S: por que no me gusta el café, para desayunar siempre tomo esto o a veces té. (le digo bajito).
F: ven princesa (me abre sus brazos, sin dudarlo me levanto y camino hacia el para posarme en sus piernas y me dejo abrazar, definitivamente Fran es el mas tierno) a veces eres como una niña (me da un beso en la nariz)
Cuando terminamos de desayunar, nos fuimos los 4 juntos en una camioneta, pasamos a mi casa para que me pudiera arreglar, mientras ellos inspeccionaban mi casa, no me preocupa, aquí no hay nada que me relacione con ónix, aunque en cada habitación hay armas escondidas, pero es imposible que las descubran. Me decidí por un outfit un poco mas recatado por que.... No les he dicho a mis dioses, pero, la junta es con un "amigo" con el que tuve algo hace un tiempo, lucio es dueño de una empresa de diseño y publicidad, el siempre se ha encargado de eso desde que inaugure solsticio, y cada que le encargaba un trabajo follábamos, obviamente esta ves no, pero no quiero problemas con que me vaya a ver de mas y mis dioses enloquezcan.
ESTÁS LEYENDO
Lo que vale la vida.
Romanceuna mujer ...... tres hombres..... una historia en la que las casualidades de la vida te ponen en peligro, pero que es de la vida sin un poco de riesgo y emocion. Los cuatro juntos hasta el final. UN AMOR VERDADERAMENTE INMORTAL.