Leonardo
Despierto esta mañana, con ganas de matar a alguien, pero es que no lo puedo evitar, hace mucho que no estoy con una mujer, y ya me hace falta. Me baño y arreglo para bajar a desayunar con los demonios ósea mis queridos hermanos menores.
Mateo: hola hermano mayor, como te trata esta bella mañana - dice ironico
Franco: mateo déjalo tranquilo, no ves la cara que trae - dice con una sonrisa de lado)
Leonardo: (bufo) cállense los 2, de verdad estoy de mal humor.
Comenzamos a desayunar en silencio, hasta que a mateo habla.
M: hermanos estaba pensando....
L: tu piensas, woow. (franco y yo reimos, mientras mateo solo arruga en entrecejo)
M: que graciosos, idiotas. Pero ya enserio, no creen que nos hace falta una mujer, desde lo que paso con isabela, no hemos tenido una (o por lo menos una estable) y ceo que lo necesitamos....... Yo lo necesito. (lo último lo susurra, pero igual lo escuchamos)
Nos quedamos en silencio, meditando lo que acaba de decir y tiene razón, necesitamos a alguien con quien compartir nuestra vida, alguien que nos ame como somos (que cursi me escuche)
F: yo también lo necesito, pero tengo miedo de que nos equivoquemos, otra ves, quiero alguien que nos de paz y no problemas.
M: yo creo que solo hay que tener cuidado, investigarla bien.
F: si pero a quien, no hay nadie que nos guste a los 3, o me equivoco?
L: ella llegara, cuando conozcamos a alguien que nos interese, partimos de ahí, ¿ok? Mientras vámonos que hoy tenemos la cita en solsticio.
M y F: si, vámonos.
Salimos de la casa rumbo a la reunión con los diferentes gerentes de nuestros negocios. Nosotros somos dueños restaurantes, bares y hoteles a lo largo de América y parte de Europa, cada uno maneja una cadena diferente, pero al final englobamos las ganancias. Al llegar a la empresa ya nos espera nuestro mejor amigo y gerente general del grupo Mancini, Ethan.
Ethan: Buongiorno ¿cómo amanecieron? (sonrisa burlona). – el siempre tiene esa sonrisa, no importa que, siempre le ve lo gracioso a cada situación.
L: ¿ya están todos los gerentes?
E: siempre tan amable (ruedo los ojos?), pero si ya están todos, les tienen demasiado miedo como para llegar tarde.
M: pasemos entonces
F: ¿a qué hora es la cita en solsticio?
Leo: no se exactamente solo se que en la tarde, clara quedo de avisarme.
Asienten antes de ir a la sala de juntas. La junta transcurrió relativamente normal, el único problema se presentaba en la cadena de antros y bares, ya que no hemos querido adquirir el tequila solsticio y los clientes se van a otro lugar, pero eso termina hoy, por eso la reunión con la presidente de solsticio.
F: ¿clara, a qué hora es la cita en solsticio?
C: a las 2:00, señor ya iba a informar al señor leonardo.
L: ¿conseguiste la información que te pedí sobre Sol Vázquez?
C: realmente no señor: solo la información basica y solo fotos de ella cuando inauguró la destiladora, es una persona de bajo perfil.
M: ¿y sobre las ganancias?
C: tampoco hay mucho, pero con los contadores logramos un aproximado de cuanto fue la ganancia del año pasado.
L: ¿y de cuánto es? (ya me estoy desesperando ¿por que no dice todo de una vez?)
C: 400 millones de dólares, con ganancia neta del 42%.
M y F: mierda
L: ok vamos a ir a almorzar y de ahí salimos a solsticio, mándame toda la información y el acta de la junta de recién al correo.
C: como ordene señor, señores buen provecho.
Salimos a uno de nuestros restaurantes, nos gusta rotar y caer de sorpresa para revisar que todo se encuentre en óptimas condiciones. Cuando llegamos y ordenamos, Franco dijo lo que todos estábamos pensando.
F: no va a aceptar el trato, de por si ya era difícil, ahora lo veo imposible.
M: totalmente, aunque bueno es mujer y somos expertos en ellas, estoy seguro que podremos convenserla y tenerla a nuestros pies en 2 segundos ¿o no?
L: por supuesto, si es necesario utilizar todas esas técnicas de seducción lo hacemos, pero ese negocio se tiene que hacer no podemos seguir perdiendo clientes.
E: son unos malditos patanes, no se puede ser experto en mujeres, son demasiado complicadas. (no respondemos solo encojemos los hombros).
Terminamos de almorzar entre bromas, y comentarios ridículos de parte de mateo y ethan, mientras nosotros solos nos reíamos, la verdad es que nos llevamos muy bien, nada seria igual si uno faltara.
- en solsticio-
Cuando llegamos me sorprendio el gran edificio, pues no esperaba que fuera tan grande y profesional. En la recepción principal hay una mujer muy linda, no me impresiona realmente, pero a Ethan si que le gusto ya que casi se lanzó a saludarla primero que nosotros.
F: bunas tardes, mi nombre es Fabiola y soy la asistente de la srita. Vazques. (cuando estoy por tomar la mano que me ofrece Ethan prácticamente me hace a un lado para tomarla él)
E: buenas tardes, Ethan gerente del grupo mancini. (dice con una sonrisa que pocas veces le he visto)
F: si gustan acompañarme
Nos conduce a un ascensor que imagino es solo de uso ejecutivo ya que necesita clave, mientras subimos noto las miradas que se dan Ethan y fabiola (creo que ese era su nombre). Las puertas se abren mostrando a una hermosa mujer saliendo de la única oficina, lleva un traje rojo pasión que le quda pintado, pero eso no es lo que llama mi atención si no su cabello, es rizado y con luces doradas, es realmente hermoso, miro de reojo a mis hermanos y están igual de impactados que yo.
MATEO
Estoy totalmente embobado viendo a la mujer que viene caminando hacia nosotros con una seguridad, que ni el presidente.
S: buenas tardes, sol Vázquez un placer. (le extiende la mano a franco, pero el al estar tan impactado como yo y seguramente leo, no le responde y solo la observa fijamente)
E: mucho gusto señorita vazquez, soy ethan gerente del grupo mancini. (estrecha su mano mientras niega con una sonrisa, cuando retrocede me da un codazo disimulado y es como logro salir de mi ensoñación).
M: hola srita. vazquez, me llamo mateo mancini y ellos son mis hermanos Leonardo y Franco. (estrecho su mano con una sonrisa, que ella corresponde y con eso ya me gano, me declaro a sus pies desde este momento).
S: por favor díganme sol.
F: mucho gusto sol (a diferencia de mi la saluda de beso en la mejilla, la toma desprevenida, pero igual se lo regresa)
L: un placer (y también le da un beso MALDITOS).
ESTÁS LEYENDO
Lo que vale la vida.
Romanceuna mujer ...... tres hombres..... una historia en la que las casualidades de la vida te ponen en peligro, pero que es de la vida sin un poco de riesgo y emocion. Los cuatro juntos hasta el final. UN AMOR VERDADERAMENTE INMORTAL.