LEONARDO
No puedo creer lo idiotas que fuimos franco y yo al quedarnos como tontos viendo todo lo que hacía mateo sin hacer nada, pero es que ver llegar a isabela después de tanto tiempo fue una gran sorpresa, pero no una de las buenas, verla llegar como si nada me hizo revivir el odio que le tengo el cual se multiplico al ver cómo le apuntaba a mi sol, que para mi sorpresa la desarmo magistralmente; pero lo que después hizo mateo....... Es algo de lo que lo creí incapaz, empujarla, hacerle daño; lo único que pude fue ver a mateo tratando de reconocer al hombre que acababa de lastimar a la mujer que amo, a la mujer que se suponía el también amaba.... Para cuando pude reaccionar sol ya se alejaba de nosotros, se alejaba de mí y yo solo pude ver como se iba en ese auto, con un cuchillo clavado en el estómago y muy seguramente con el corazón roto.
F: ¿Qué hiciste? (la voz de mi hermano llama mi atención, que no había dejado de ver el lugar por donde se fue el auto) ¡¿QUE MIERDA FUE LO QUE HICISTE?! (camina hacia mateo con la intención de golpearlo, pero Enzo y Donato lo detienen, por que seamos sinceros Franco destrozaría a Mateo) SUELTENME, DEJEN QUE LE DE SU MERECIDO.
D: YA, cálmate Franco (dice tratando de contener a franco con mucho esfuerzo)
Stella: quiero a esta puta (dice despectivamente) fuera de mi propiedad ya mismo.
M: mamá deja que entre para que se calme, está muy alterada (miro a isabela y sigue berreando como si de verdad mi amor le hubiera hecho algo)
L: Ya déjate de dramas isabela y vete de mi casa (la miro y se ve asquerosa mientras llora, no como mi sol que hasta cuando llora se ve preciosa) te ves asquerosa llorando.
I: como puedes tratarme así leoncito (como odio que me diga así, ruedo los ojos)
Stella: no escuchaste que te quiero fuera de aquí (le dice molesta)
I: hay suegra porque me trata así (le dice hipócritamente)
S: no soy tu suegra
I: claro que lo es (le sonríe de lado a mi mama) ¿Qué no le dijo tedy que regresamos? (todos miramos a mateo que tiene la mirada gacha)
S: eso es mentira.
I: claro que no, nos reconciliamos ayer en la noche ¿cierto tedy? (mateo no dice nada y esquiva las miradas de todos)
S: jamás creí decir esto (se acerca hasta quedar cara a cara con mateo el cual no la mira) mírame mateo, al menos ten la decencia de verme a los ojos cuando te hablo (lo hace lentamente) después de ver como te comportaste con sol.... Hoy realmente estoy decepcionada de ti y me da vergüenza decir que eres mi hijo (al decir lo ultimo se le escapa una lagrima) no me importa que hayas vuelto con la zorra de isabela, no la quiero en mi casa, tienes 1 minuto para sacarla de aquí o la saco yo.
M: mamá por favor.......
S: Amores (llama la atención de mis papas, interrumpiendo a mateo) mientras mateo siga revolcándose con esta, queda fuera de TODOS los negocios familiares (mis padres solo asienten y comienzan a entrar a la casa junto con mamá)
E: ya escuchaste a tu mamá mateo, un minuto (le dice antes de entrar a la casa)
I: tedy tus papas no pueden hacerte esto (el no responde, sigue con la mirada gacha)
L: como pudiste (le digo acercándome a él) como pudiste caer de nuevo con esta puta, después de todo lo que te hizo, después de todo lo que dijo de ti.... como te atreviste a dañar a sol.
F: cuando prometí protegerla, jamás imaginé que tuviera que protegerla de mi propio hermano (mira a isabela que se mira las uñas) ¿acaso no ves lo que te hace? Estabas bien, sol te hacia bien.... No lo entiendo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que vale la vida.
Romanceuna mujer ...... tres hombres..... una historia en la que las casualidades de la vida te ponen en peligro, pero que es de la vida sin un poco de riesgo y emocion. Los cuatro juntos hasta el final. UN AMOR VERDADERAMENTE INMORTAL.