CAPITULO 21

2.9K 181 8
                                    

LEONARDO

Hoy llegan pablo y juan, se suponía que tenían que llegar hace 4 días, pero decidieron alargar su viaje un poco mas y fue lo mejor que nos puedo haber pasado, estos días con sol fueron increíbles y decisivos para mí, definitivamente quiero pasar el resto de mi vida así, con ella compartiendo su vida con nosotros, en nuestra casa, con nuestros futuros hijos, con todo lo que es ella.

Hoy despertamos sin sol a nuestro lado, pensando que había bajado a prepararnos el desayuno como cada mañana, bueno, cuando tenia mucho sueño solo nos dejaba preparado café y volvía a dormirse, pero al bajar a la cocina no la encontramos, la buscamos en el resto de la casa y tampoco estaba, nos pareció extraño pero no queríamos exagerar al fin y al cabo ella es de aquí tal ves salió a ver a una amiga o a comprar algo, así que nos fuimos a la destiladora por que hoy empezaban a llegar las botellas parar la nueva línea.

Regresamos a la casa mas tarde de lo normal, pensando que sol estaría ahí como todos los días, en el sofá con kaos a su lado, pero al llegar aun no estaba y ahora si comenzamos a preocuparnos, no es normal que ella este tanto tiempo fuera y sin comunicarse con nosotros, incluso cuando estaba en los preparativos de la boda nos mandaba mensajes o nos llamaba en el transcurso del día.

M: algo le paso, esto no es normal (dice jalándose el cabello mientras caminaba de un lado a otro)

F: hay que salir a buscarla (esta sentado y moviendo mucho una pierna)

L: ¿Dónde? No podemos salir a buscarla sin rumbo fijo, nos perderíamos y sería peor.

F: en los alrededores, preguntemos si alguien la vio salir (dice mientras se pone de pie desesperado) que tal que esta herida en algún lugar

M: ya es demasiado tiempo y no nos podemos quedar con los brazos cruzados esperando que aparezca por arte de magia (tienen razón que tal que algo le paso y nosotros aquí en lugar de ayudarla)

L: vamos a casa de don pepe, preguntémosle a rosita si ella sabe algo (me pongo de pie y salimos apurados de la casa, al salir nos topamos con un auto del que bajan juan y pablo)

P: ¿tanto nos extrañaron como para recibirnos en la puerta? (nos pregunta con una sonrisa sarcástica)

J: ¿Qué pasa? (nos pregunta al ver nuestras caras de angustia y desesperación)

L: no encontramos a sol (en cuanto lo digo se le borra la sonrisa a pablo)

P: ¿Cómo que no la encuentran? ¿desde cuándo?

F: al despertar ya no estaba pens.... (lo interrumpe pablo)

P: y por que no la buscaron desde ese momento (se acerca peligrosamente a franco)

F: porque no pensamos que fuera algo grave, pensamos que talvez había salido a hacer algo y se le había pasado decirnos, pero al llegar hace rato y no verla nos preocupamos.... no sabes que hacer ni donde buscarla

J: tranquilicémonos, que así alterados no vamos a llegar a ningún lado (detiene a pablo que cada vez se acerca más a franco)

P: es que en donde puede estar, ella no es de hacer este tipo de cosas (suspira desesperado) además ella sabía que llegábamos hoy.

M: ahora que lo pienso, se estaba comportando raro desde ayer en la noche (voltea a verme) recuerden que se fue a dormir y no quiso cenar con nosotros, ni.....(mira de reojo a pablo) estar con nosotros (pablo solo bufa).

F: piensen donde puedo haber ido, por que su auto no esta, lo que significa que ella se lo llevo (pablo se queda pensando) no se, tal ves fue a visitar a una amiga, un familiar, a un.... (pablo abre mucho los ojos alarmado)

Lo que vale la vida. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora