CAPITULO 32

3.1K 164 19
                                    

Aconsejo reproducir la cancion mientras leen el capitulo.

SOL

Busco por toda la habitación a mis dioses, para que me ayuden y veo el momento exacto en el que Alek corta la garganta de isabela, no puedo decir que me entristece,por que no, pero tampoco me alegra, de hecho, me da lástima; entendí que isabela era una niña la cual añoraba una vida que ya no existe, aferrandose con tanta fuerza que no le importaba nada mas. Les digo que pidan una ambulancia para mateo y lorenzo, ellos ven mal de lorenzo a mi.... No puedo creer que incluso en estos momentos sientan celos, les digo que él fue bueno conmigo y me defendió; a regañadientes leonardo se acerca a ayudarlo mientras franco me explicaba que estamos en medio del bosque y la ayuda tardara en llegar. Vuelvo a mirar a mateo quien me mira embelesado con una sonrisa en su rostro. Como la extrañaba

S: ¿Por qué sonríes?

M: porque estoy feliz de haberte salvado a ti y a tus hijos.

S: nuestros hijos

M: no (niega levemente) mis hermanos tienen razón, yo perdí ese derecho el día en que..... le apunte a su madre (rueda una lagrima por su mejilla) sé que no merezco siquiera pedirlo (llora abiertamente) pero te pido perdón, perdóname por favor...... no puedo más.

S: yo ya te perdoné lindo (me mira y en sus ojos puedo ver lo roto que esta) el que tiene que perdonarse eres tú.

M: no puedo.... No sé cómo hacerlo, duele, duele mucho.... Me duele hasta respirar (dice lo último con dificultad, tose y veo como sale sangre de su boca)

S: no hables (miro a mis dioses de nuevo y veo que nos ven con atención) resiste un poco más.

M: se acabó mi tiempo linda (trato de contener mis lágrimas, pero me es inevitable al notar las similitudes con lo que paso con Omar) pero en el fondo me alegra, prefiero morir en tus brazos que vivir mil años sin ellos.

S: no digas eso (sollozo levemente) aun tienes cosas por hacer....... Los bebes necesitaran un padre que les enseñe el lado divertido de la vida, que los contagie con su sonrisa (no me contengo más y lloro abiertamente, con dificultad mateo sube su mano a mi rostro, tratando de limpiar mis lagrimas)

M: pero ese ya lo tienen... (me sonríe como puede) eres tú, tú que me enseñaste el lado hermoso de la vida, tú que me contagiaste tu sonrisa.... Tú que me salvaste.... aunque fuera solo por un momento.... del infierno que yo mismo construí.

S: solo tenías que quedarte a mi lado (sollozo) no quería nada más que eso

M: lo la..mento (cada vez le cuesta más hablar) no sabes ...como me arrepiento de no.... haberlo hecho (habla bajito, toma mi mano quitándola de su herida) si la reencarnación existe.... TE JURO.... que te buscare en cada una de mis vidas y..... compensare todo el dolor que te hice pasar en esta (vuelve a toser sangre y se que se acerca el final)

S: ¿puedo pedirte algo? (el asiente lentamente) podrías... cuidar a mi hermano (apenas puedo hablar sin llorar) cuídense entre ustedes hasta que... yo llegue (trata de sonreírme) ¿lo prometes?

M: por supuesto (ve hacia sus hermanos, sigo su mirada y noto que están llorando todos, incluso Lorenzo) ¿puedo yo pedirte algo? (asiento eufóricamente) cuida de mis papas... mis hermanos... estarán bien por que estarán a tu lado... pero a ellos les costara...... más superar esto.

S: lo juro (digo llorando tratando de que no cierre los ojos)

M: gracias (cierra lentamente los ojos) por amarme incondicionalmente.... te amo por encima de todas las cosas, incluso la muerte.

Lo que vale la vida. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora