FRANCO
Desde que me entere que por fin vamos a estar solos con sol, estoy muy feliz y ansioso, no solo por que la podre hacer mía, si no por que esto va a ser como un adelanto de lo que quiero que sea el resto de mi vida, ella viviendo junto a nosotros, en nuestra casa, con nuestros hijos.
Justo ahora, mis hermanos y yo estamos en la destiladora por orden de pablo que ni estando lejos nos deja dormir, aunque siendo honesto le he empezado a tomar el gusto a esta vida, llevamos un poco más de una semana y a pesar del trabajo duro, nunca he sentido tanta tranquilidad, este lugar me a traído mucha paz, me gusta como son las personas aqui, una ves que los conoces son alegres y cálidos, además del hecho que aquí nadie habla de mafias, armas, aquí no tengo miedo que un día llegue alguien y nos mate.....
M: FRANCO (siento que algo me pega en la cabeza) te estoy hablando ¿Por qué no me haces caso?
F: no tenias por que aventarme nada, solo estaba pensando en sol...
M: lo sé, yo tampoco puedo dejar de pensar en ella, ya quiero terminar para poder regresar con ella.
L: hay veces que la veo y no puedo creer que esa pequeña mujer hermosa, nos tenga comiendo de la palma de su mano......
M: y eso que aún no nos acostamos con ella ¿Cómo será en el sexo? Por que isabela era puro fuego (Leo y yo lo volteamos a ver de inmediato con el ceño fruncido)
L: nunca vuelvas a tratar de comparar a sol con esa puta (mateo se pone serio) sol es mil veces mejor que ella.
F: ¿Por qué la sacas a relucir ahora? ¿aun la quieres? (mateo trata de articular palabra, pero no le sale nada)
L: escúchame bien mateo (se acerca a él) si aún sientes algo por isabela, aléjate de sol antes que esto llegue mas lejos, por que no pienso permitir que la hagas sufrir.
M: tranquilízate Leonardo, solo fue algo que se me vino a la mente....... yo quiero estar con sol
isabela era o bueno mejor dicho es la hija de un mafioso, al que mataron y cuando paso su mama y ella no pudieron mantener el estilo de vida al que estaban acostumbradas por lo que isabela desesperada por la situación comenzó a meterse con cualquiera que le diera dinero, hasta que llego mateo; el día que mateo conoció a isabela llego con nosotros y nos dijo que era la mujer perfecta, que era valiente y aventurera además que estaba acostumbrada a nuestro mundo y eso siempre es una ventaja, no tener que explicar y cuidar a una persona ajena a esto; cuando leo y yo la conocimos, nos impresiono su belleza, su seguridad y en cierto modo su arrogancia así que aceptamos y comenzamos una relación los 4, al principio todo iba bien, como dijo mateo, ella era fuego en la cama, no tenia limites en ese sentido; con el paso del tiempo ella nos empezó a pedir cosas, al principio eran cosas pequeñas, hasta que un día nos pidió vivir juntos, nos pareció bien y le dijimos que se mudara a nuestro departamento, ella se negó rotundamente e hizo un berrinche porque quería que le compráramos una mansión, fue ahí que leo y yo comenzamos a notar que algo no estaba bien con ella, empecé a prestar más atención y note que si quitábamos el sexo no había nada que nos uniera con ella, a pesar de haber crecido en el mismo ambiente no teníamos tema de conversación, note que ella nunca hacia el intento de interesarse en nada que no fueran nuestros negocios; decidí hablar con leo ya que mateo era el más involucrado con isabela y me dijo que el había notado lo mismo y que ya no quería seguir con ella, cuando se lo dijimos a mateo, se puso como loco, dijo que la amaba y que nunca la dejaría.
Mateo estaba completamente enganchado de ella, por ella se metió en las drogas también ella lo convenció de entrar en peleas y carreras ilegales, el hacia todo lo que ella quería, si ella le pedía que matara a alguien, él lo hacía, a pesar de ser hijos de quienes somos, nuestros padres siempre nos inculcaron valores y nos enseñaron que matar es la última opción y ellos mataban por diversión. Mateo estaba tan mal que tuvimos que recurrir a nuestros padres y junto con ellos armamos un plan para ponerla en evidencia, aunque tampoco fue que necesitáramos mucho.
ESTÁS LEYENDO
Lo que vale la vida.
Romanceuna mujer ...... tres hombres..... una historia en la que las casualidades de la vida te ponen en peligro, pero que es de la vida sin un poco de riesgo y emocion. Los cuatro juntos hasta el final. UN AMOR VERDADERAMENTE INMORTAL.