4

1.2K 79 0
                                    

Aquel hombre apuesto había abierto la puerta de mi habitación. Me fije en como introducía la llave de la puerta en su bolsillo. "¿La robaría?"


Me miró alarmado, luego miró la maleta sobre la cama y derprisa cerró la puerta tras de si. Me tomó del brazo, tapó tu mi boca con su mano y se pegó a la puerta como si pretendiera escuchar algo detrás.


Estaba demasiado conmocionada como para gritar. "Tenía que venir tan lejos a morir" pensé.


Al cabo de unos minutos el chico me soltó. Lo miré a la cara.


-¡Llévatela!- le ordené al chico antes de que hablara. -No sé que clase de juego es este. No sé si cambiaste mi maleta a propósito, lo que sería una desfachatez de tu parte. Pero si la tomas y te largas, juro que me desaparezco. No sé quién eres o qué quieres, ni que rayos haces con semejante cargamento en un hotel lleno de personas inocentes, pero llévatela de aquí. Llévatela de aquí ahora mismo antes de que comience a gritar-.


El chico parecía reconsiderar lo que estaba por decir.


-Primero que nada, necesito que se calme- dijo en un perfecto inglés y en un tono tan masculino que olvidé todo lo que estaba sucediendo por un segundo.


-No tengo por qué calmarme. Solo tienes que tomar la maleta e irte-.


-Me temo que eso no es posible-. Abrí mucho los ojos.


En eso, tocaron a la puerta. El chico se llevó un dedo a los labios para que no hiciera ningún ruido y me hizo señas para que le dirigiera a la puerta de cristal que daba hacia el balcón de la habitación.


No sabría decir por qué, pero obedecí. Él se dirigió hacia la maleta, la abrió, sacó un arma, la cerró y tomó la maleta para luego dirigirse hacia mi. Abrió la puerta de cristal y salió detrás de mi. Era tarde en la noche, miré hacia abajo. Estábamos cinco pisos sobre el suelo.


-¿Ahora qué?- dije mirándolo a la cara.


-¿Sabes nadar?- preguntó él. Abrí mucho los ohos otra vez.


-No- dije, pero fue evidente que mentía. -Ni lo sueñes-. El chico te alzó en brazos como si pesara lo mismo que una pluma y me lanzó a la piscina que había cinco pisos más abajo. Él se lanzó detrás de ti con todo y maleta.



Imagina con SiwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora