6

1.1K 83 0
                                    

Llegamos hasta un café. El chico me miró antes de bajarse y me hizo señas con la cabeza para que yo también me bajara.


Entramos y lo seguí por la cocina del lugar. Alguien le preguntó algo en coreano que no pude entender y él le respondió. Nos detuvimos frente a unos hornos, el chico giró el botón de encendido y se abrió una puerta secreta. Me tomó de la mano una vez más y me arrastró tras él, luego de haberme quedado boquiabierta con lo que acaba de ver.


Entramos a un apartamento... de lujo. No era cualquier cuarto, no. Era un apartamento con: sala, cocina, comedor, baño, habitación, cuadros en las paredes, una pecera de cristal con peces, televisión de pantalla plana, aire acondicionado... TODO.


-En el cuarto hay ropa. Te puedes cambiar- dijo el chico.


-Imagino que estás más que preparado para estas cosas- dije con sarcasmo antes de dirigirme a la habitación.


***


El chico estaba acomodando todas las armas, perfectamente secas, en otra pared secreta detrás del televisor de pantalla plana.


-Ya comienzo a dejar de sorprenderme- murmuré.


-Te queda bien- dijo el chico mirando el vestido blanco de tela suave con un delgado cinturón en la cintura que había encontrado en su habitación. Me hizo sentir algo incómoda, aunque también me hizo sentir alagada.


-Era lo único que había de mujer, a no ser que con "hay ropa" te refirieras a ropa de hombre, entonces, me puse la ropa equivocada-. El chico se quedó viéndome. Su mirada era penetrante y comencé a ponerme nerviosa.


-No pareces asustada- observó.

-Será que aún creo que esto es solo una pesadilla y que voy a despertar en cualquier momento. De cualquier modo, no pienso cooperar más a no ser que digas algo. Tu nombre, qué hacemos aquí, por qué me arrastraste contigo, la maleta...- Lo repensaste. -... si bueno,  eso ya no me interesa, y cuándo me puedo ir-


-Decirte mi nombre sería ponerte en peligro-.


-¿Cuándo no he estado en peligro? ¿Sería cuándo tropezaste conmigo en el lobby? ¿O cuándo abrí la maleta? ¿Cuándo te metiste en mi habitación? ¿Cuándo me lanzaste de un quito piso?- Sonrió de medio lado.


-Eres lista. Me parece justo... Soy Siwon ¿y tu?-


-Fuiste tu quien robó la llave de mi habitación y entró en ella. Dudo que no sepas mi nombre-. Siwon soltó una carcajada.


-Como dije, eres lista-


Por alguna razón me molestaba que riera como si se tomara todo esto a la ligera.



Imagina con SiwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora