11

1.3K 95 7
                                    

Corríamos hacia una camioneta a toda prisa. Subimos a ella y emprendimos la marcha.


-¿Y ahora qué?- pregunté.


-Ahora, te vas del país-.


-¿Qué?-


-Aquí corres demasiado peligro. Por la información personal que brindaste en el hotel ya saben quién eres-.


-No pienso dejarte-.


-¿Es que ya planeabas quedarte?-


-No lo sé Siwon, pero no me pienso ir, mientras tu te quedas aquí en peligro-.


-Tengo todo planeado. En unas horas se revelará a la prensa evidencia de la corrupción interna, entonces, no les quedará de otra que atrapar a los que han cometido actos de corrupción. Pensaba que te podías quedar en mi apartamento hasta entonces, pero nos han encontrado antes y no deseo ponerte en más peligro. Es mejor que te vayas-.


-¿Y si te atrapan antes?-


-Ya tu estarías en un avión de regreso-.


-Sabes que no me refiero a eso. ¿Qué pasará contigo?- Siwon no dijo nada. -¡SIWON!-


-No lo sé. Puede que intenten reclutarme y convertirme en uno de ellos o puede... puede que me maten-.


-¡Ya está! No me voy-.


Cuando llegamos al aeropuerto me negabas bajame.


-Así sea que tenga que calgarte...-. Lo interrumpiste.


-Entonces, tendrías que explicarle a los de seguiridad por qué no entro al aeropuerto por mis propios pies-. Siwon respló con frustración. Te acercaste a él. -¿No podemos escondernos? ¿No puedes viajar conmigo en lo que sale a la luz todo? ¿No podemos escondernos en el aeropuerto? ¡No sé! ¿Qué podemos hacer para yo no tener que irme dejándote aquí?-


-No me puedo ir porque yo controlo todo. Pero escondernos dentro del aeropuerto no suena tan mal. Ahí hay mucha seguridad-.


***

Luego de vistitar el Gift Shop y comprar abrigos y gafas para cubrirnos, esperamos horas en uno de los Gates como si fuéramos pasajeros esperando por su vuelo. Siwon monitoreaba las noticias desde su celular y se frustraba cuando no veía nada.


Me moría del hambre pero no le dije nada para no distraerlo. Una distracción de su parte había puesto mi vida en peligro. Él pidió a la empelada que prendiera el televisor del gate. Así podría ver el programa de noticias y ver si había alguna novedad. Una voz masculina habló detrás de nosotros. Siwon se tensó.


-Nos encontraron- me susurró.


El hombre continuaba hablando en coreano. Su voz era amenazante y te miraba con desprecio. Siwon era cortante con sus respuesta una vez se volteó y lo miró, aunque en realidad no entendía qué decía. Ambos hombres hacían lo posible por no subir la voz.


De pronto, aparecío un titular de última hora en el televisor. La cara del hombre que estaba frente a nosotros, ocupaba la pantalla. Las personas comenzaron a mirarlo y él parecía comenzar a asustarse. Cabe destacar que el Gate estaba lleno de personas.


Siwon me tomó del brazo y comenzó a caminar un poco hacia atrás como si tuviera miedo. Entonces, dijo algo a la empleada, quien tomó una línea teléfonica y llamó a alguien.


Solo unos minutos después la policía llegaba hasta el gate para arrestar al hombre y a los que estaban con él. El hombre gritaba cosas a Siwon, a quien parecía no importarle nada. El hombre y sus secuaces no se atrevieron a moverse desde el momento en que la reportera de televisión había anunciado los crímenes cometidos por aquel hombre.


Unos agentes se acercaron a Siwon. Te miraron extrañados.  Uno de los agentes le pregutó algo. Parecían conocerse. Siwon dijo que no con la cabeza y luego dijo unas pocas palabras.


-Saben que fui yo el que los descubrió, pero no tienen evidencia para hacerme testificar. Cuidé cada uno de mis pasos. Ahora me piden que regrese a la uniformada, pero no deseo regresar-.


Después que todo el caos se calmó caminaro de vuelta al auto. A las puertas del aeropuerto se Sion se volteó para mirarme.


-Pensándolo bien, ese viaje que propusiste en un inicio no suena tan mal ahora.

Si me lo pides, te sigo a donde sea-.


-Te advierto, soy bastante aburrida- dije rodeando su cuello con mis manos.


-Creí que querías una aventura- respondió. -¿O es que aun no lo sabes? Soy un experto en aventuras-.


Me hice la que se lo pensaba.


-¡Ok! Pero solo si me llevas a comer primero-. Sonrió y te besó.

Imagina con SiwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora