Bien ahora que ya están listo, los llevaré al sitio donde pelearán diría Daishinkan al mismo tiempo que chasqueaba los dedos.
Así todo los presentes apareciendo al instante en otro sitio.
Goku y margarita se encontrarían uno frente al otro en una plataforma preparada para combates de demostración, los dioses y demás deidades estarían en pisos flotantes alejados de la plataforma para observar los combates sin problemas.
Daishinkan, los guardianes y el rey del todo el cual estaría sentado en un trono estarían más arriba de los dioses.
Ya espero que comienze la batalla, ya quiero ver qué tan fuerte es Goku en contra de un angel hablaría zen-chan emocionado por la pelea de Goku.
Estoy seguro de que cumplirá sus expectativas, después de todo no utilizo toda su fuerza cuando peleó contra Bills, así que lo más probable es que este casi al mismo nivel de un angel respondería Daishinkan despejando las dudas de zen-chan.
El cual solo asentiria entendiendo así volviendo su atención a la plataforma.
Espero que estés listo mortal, después de todo ustedes son muy débiles así que no tendrán oportunidad contra la angel más fuerte entre los 12 angeles diría margarita confiada en su poder.
Es aún más emocionante que seas la más poderosa entre los angeles, pero aún así te aconsejo que no te confíes, después de todo pude vencer a un dios de la destrucción sin utilizar todo mi poder diría Goku, asombrando a la angel incluyendo a las demás deidades.
Eso es imposible como un simple mortal pudo haber derrotado a un dios de la destrucción diría el supremo kaioshin del universo onse.
El no está mintiendo, después de todo fue contra mi que peleó y logro derrotarme, por lo tanto admito que es más poderoso que cualquiera de los dioses de la destrucción, así que debe estar cerca del nivel de los angeles diría Bills mientras una sonrisa amarga se formaba en su cara recordando que no pudo ganar aquella batalla contra Goku.
Ja no serás que te confiaste y te derrotó, o será que no eres tan fuerte despues de todo diría quitela mientras una sonrisa se formaba en su cara.
No necesito que me creas, solo observa la batalla y lo veraz por ti mismo, al mortal que logro derrotar a un dios y logro enfrentarse hasta los mismos angeles diría Bills volviendo a observar a Goku.
A lo cual los dioses al escuchar las palabras de bills, también observarian la plataforma esperando el desenlace de esta batalla y si puede aquel mortal estar al nivel de los dioses, hasta de los mismos angeles.
Bien, cuando baje la mano comenzará la batalla, así que espero que estén preparados diría Daishinkan observando a cada uno los cuales solo asentirian estando listos para la batalla.
Entonces sin más, que comienze la batalla gritaría Daishinkan bajando su mano.
A lo cual margarita al instante desapareceria del lugar, apareciendo al instante atrás de Goku lanzandole un golpe a Goku directo al cuello.
Después de todo sigue siendo un simple mortal pensaría margarita segura de su victoria.
Pero al instante está se sorprendería al ver que Goku lograría esquivar su ataque, lanzando un contraataque el cual está esquivaria saltando atrás.
Es sorprendente que pudieras ver mis movimientos pero eso no será suficiente para que estés a mi nivel, ni siquiera estoy luchando en serio diría margarita confiada.
Eso no es nada, al transcurso de la batalla iré elevando mi poder así que no te preocupes diria Goku con una sonrisa.
No me subestimes diría margarita enojada lanzandose al ataque, apareciendo frente a Goku lanzando un golpe con su baculo el cual Goku lo detendria pero este sería mandado a volar por la diferencia de poder.
ESTÁS LEYENDO
Goku encerrado en la habitación del tiempo por 5000 años | Temporada 1, 2 Y 3
FanfictionGoku es Traicionado por sus amigos, encerrandolos con ello en la habitación del tiempo, en la cual nuestro saiyayin entrenará por 5000 años para cumplí su objetivo