Capitulo 05

966 38 3
                                    

Al terminar la pelea contra el dios de la destrucción Bills en la cual Goku había resultado ganador este le contaría las cosas que le habían sucedido entendiendo Bills y whis el motivo de la venganza que tanto deseaba goku..

estos les darían su aprobación completa para hacer lo que quisiera así este asintiendo estando de acuerdo..

al instante partiria su vuelo a la corporación cápsula queriendo cumplir su venganza por la cual tanto había esperado...

solo esperen su perdición desia Goku mientras se le formaba una sonrisa malvada en su cara..

mientras tanto en la corporación cápsula todos los ex-amigos de Goku estarían con temor al observar el resultado de la batalla sabiendo los que les iba a esperar a continuación...

ya se dirige hacia acá todos estén preparados desia Vegeta a los demás..

todos asentirian preparándose para lo que les esperaba.

tomen semillas del ermitaño las había guardado en caso de una emergencia desia Krillin sacando 6 semillas del ermitaño de la bolsa amarrada en su cintura.

gracias dirían todos aceptando las semillas así comiéndoselas recuperando al instante todas sus energías.

los que no puedan pelear vayanse mejor ya que solo estorbarían desia Vegeta mientras miraba a bulma.

esta asentiria al escuchar así llendose con los demás a la corporación cápsula para no estorbar en la batalla.

prepárense ya está aquí gritaria Vegeta.

mientras tanto con Goku este llegaría a la corporación cápsula mirando hacia abajo viendo a sus ex-amigos que estaban preparados para la pelea.

porque esas caras, saben que no van a poder ganarme viendo la diferencia de poder desia Goku con superioridad.

cállate maldito insecto, debimos de haberte matado cuando pudimos y no haberte encerrado en la habitación del tiempo fue un error de mi parte no hacerlo, pero no volveré a cometer el mismo error así que te mataremos de una vez por todas desia Vegeta.

al escuchar lo que había dicho Vegeta, Goku solo pondría una cara seria.

ustedes no son más que basuras, creen que me van a poder asesinar, ustedes no son más que basuras frente a mi desia Goku con irritación.

yo soy el que me vengare por lo que me hicieron, no los perdonaré por nada en el mundo, no saben lo que sufrí por culpa de su traición yo confiaba en ustedes pero veo que me equivoqué diria Goku.

así bajando aterrizando frente de los demás.

y que esperan pueden atacarme cuando quieran quiero divertirme un rato con ustedes antes de vengarme diria Goku sonriendo.

no nos subestimes insecto gritaria Vegeta enfadadonse.

los demás también se irritarian por lo dicho por el pelipunta comenzando a elevar sus poderes.

Vegeta sería el primero en lanzarse al ataque contra Goku el cual solo se quedaría quieto en el mismo lugar esperando el ataque.

te matare insecto gritaria Vegeta al llegar en frente de Goku transformado en Super saiyajin lanzandole un golpe a la cara el cual este solo lo esquivaria moviendo la cabeza a un lado.

Vegeta solo se irritaria más así comenzando a lanzarle más golpes a Goku el cuál los esquivaria con suma facilidad.

eso es todo tu poder, no sirves ni para calentamiento diría Goku decepcionado mirando a Vegeta.

Goku encerrado en la habitación del tiempo por 5000 años | Temporada 1, 2 Y 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora