Capitulo 09

423 25 0
                                    

Goku se teletransportaria llegando inmediatamente al planeta de bills aterrizando en el patio del palacio.

Uff cabeza hueca, cuántas veces te tengo que decir que no debes hablarle así al supremo sacerdote y a Zeno-Sama gritaría Bills enojado mirando a Goku.

Vamos no se enoje señor Bills, despues de todo no sucedió nada malo, solo hay que concentrarse en el entrenamiento que realizaremos diría Goku con una sonrisa inocente a bills.

Lo dices porque ya eres más poderoso que yo, no tengo ganas de hablar contigo así que vamos al palacio estoy hambirendo después de lo que pasé hoy diría Bills comenzando a caminar al palacio.

Whis solo asentiria con una sonrisa siguiendo a bills.

Estoy ansioso por probar la comida de videl, después de la batalla que tuve hoy estoy muy hambriento diría Goku en tono alegre siguiendo al dios y al angel.

Así los tres entrarían al palacio dirigiendose a la cocina, así entrando a esta en la cual se encontraba videl sentada en una silla dándole de comer a pan, la cual voltearia su mirada dándose cuenta de sus presencias.

Ah, hola señor Bills, señor Whis y señor Goku regresaron más temprano de lo que pensé diría videl.

Si señorita videl, veo que ya terminó de hacer el almuerzo diría Whis observando la mesa en el comedor.

Si hace rato la termine de hacer, vayan y coman antes de que se enfríe, deben de tener hambre, yo me quedaré dándole de comer a pan diría videl con una sonrisa, asintiendo el dios y el angel dirigiendose al comedor comenzando a comer.

Videl, cuántas veces te he dicho que no me digas señor Goku, solo dime Goku después de todo somos amigos diria goku con una sonrisa.

Está bien, go goku diría videl un poco nerviosa.

Pero segura de que estás bien, te ves un poco triste, segura que venir a comer con nosotros preguntaría Goku mirando con preocupación a videl.

Si estoy bien, solo me pregunto porque Gohan y los demás le hicieron eso a usted, después de salvar la tierra en muchas ocasiones de villanos que llegaban a destruirla diría videl en tono triste.

No te preocupes por eso, ya quedó en el pasado, así que ahora concentremonos en el presente y el futuro que está por venir diría Goku con una sonrisa, animando a videl la cual le devolvería la sonrisa.

Oye Goku! Si no te apresuras no te dejare nada de comer gritaría Bills desde el comedor mientras comía a gran velocidad.

Eso no es justo señor Bills, guardeme algo respondería Goku dirigiendose al instante al comedor.

Videl solo observaria esto con una sonrisa, pero en su mirada todavía se podría observar un rastro de tristeza.

Así pasarían dos días, en los cuales Goku haría varios entrenamientos con Bills y Whis al mismo tiempo que pasaba el tiempo con videl y Pan.

Así llegando el día en el que se tenían que dirigir al palacio de Zeno-Sama.

Bien, señor Goku ya es hora de que nos dirijamos al palacio de Zeno-Sama diría Whis observando a Goku.

Ya voy Whis, videl no olvides que si necesitas algo solo debes pedírselo a Whis y al señor Bills ellos te lo darán, ya que no sé cuándo regreso de mi entrenamiento, pero si sucede algo intenta mantenerte a salvo junto a pan diría Goku un poco preocupado mirando a las dos.

Está bien Goku, no tiene de que preocuparse el señor Whis y Bills nos protegeran mientras no este, así que puede entrenar tranquilo respondería videl con una sonrisa tranquilizadora Goku.

Goku encerrado en la habitación del tiempo por 5000 años | Temporada 1, 2 Y 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora