En aquella batalla descomunal el universo corrió peligro, el villano Mayin Buu había revivido y a su paso dejaba rastros de destrucción.
La batalla fue dura pasando todo tipo de sucesos, entre ellos Goku accediendo a la transformación del Súper Saiyayin Tres, Trunks y Goten fusionandose creándose con ello el guerrero Gotens.
El surgimiento del lado malvado de Mayin Buu que a medida que iba pasando el tiempo su poder crecía cada vez más logrando absorver a varios guerreros tornándose una lucha contra Veyito que era la fusión de Goku y Vegueta resultados de los sarcillos pothara.
Ha costa de sucesos que ocurrieron logró hacer presencia Mayin Buu en todo su resplandor el cuál una vez amenazó con destruir todos los reinos de los kaios junto a la vida en los sistemas solares debido al mago Babidi.
Tras una lucha empedernida Goku logro alzarse con la victoria con la técnica de la Genkidama, resultado de la energía recolectada de los habitantes de la tierra con ayuda de Mister Satán, sellando de una vez el combate aniquilando al maligno Mayin Buu.
Después de aquella batalla, pasaron dos meses de constante paz en la tierra y en el universo, los humanos vivían su vida con tranquilidad, ésto debido a un deseo pedido a Shen long anteriormente de borrar los recuerdos de las personas de lo sucedido con el torneo de artes marciales y de Mayin Buu
En un lugar alejado de la ciudad donde la vida florecía, en cierto campo se podía observar tierras con cultivos en los alrededores, una máquina de harar el campo era lo que se observaba en aquel vasto terreno.
Una persona en particular se observaba en el, no siendo otro que Goku el cuál observaba con aburrimiento el terreno mientras conducía el tractor de harar la tierra.
Que aburrido tener que hacer esto todos los días. -murmuró Goku con insatisfacción debido a que se le obligó a trabajar para obtener dinero para el hogar.
Recuerdos de su discusión con milk se le vienen a la mente.
Goku es hora de que busques trabajo, no podemos mantener los estudios de Goten si seguimos de esta manera, además de eso Gohan y Videl ya son pareja, no podemos depender de la economía que rebosa Videl. -inculcaba repetidamente milk a Goku que observaba esto con desdén debido a que solo la palabra trabajo le parecía aburrida. -si no buscas trabajo olvídate de comer.
Goku escuchando eso le cayó una gota de sudor de su rostro.
Ahora mismo estuviera entrenando, quien sabe que enemigos más poderosos que Mayin Buu pueden estar haya afuera. -suspiró Goku recordando el gran poder que tenía Mayin Buu estando insatisfecho al no haberlo derrotado por su cuenta.
En fin, debo terminar rápido para ir a casa y comer, y lo más importante poder entrenar. -afirmó Goku ante aquella declaración prosiguiendo su trabajo en el campo.
Mientras tanto alejado de dónde se encontraba Goku, más específicamente en la Corporación Capsula se podía observar un conjunto de personas reunidas, entre ellos destacaban Bulma, Gohan, Vegueta y Milk.
El entorno no era tranquilo se podía sentir un aire de intranquilidad y a la vez hostilidad hacia cierta persona.
¿Que haremos con el?. -preguntó Vegueta con frialdad dirigiendo su mirada a Bulma la cuál asintió colocando una mano en su menton de forma pensativa.
Creo que lo mejor sería que lo eliminemos, que piensas Milk?. -dijo en forma de pregunta la científica hacia la esposa de Goku y su amiga.
Me parece buena idea. -afirmó Milk estando de acuerdo con la eliminación de Goku. -con tal de desacernos de esa basura de una vez por todas todo bien. -añadiendo palabras extras a su odio dijo esto sin ningún remordimiento en su tono de voz.
ESTÁS LEYENDO
Goku encerrado en la habitación del tiempo por 5000 años | Temporada 1, 2 Y 3
FanficGoku es Traicionado por sus amigos, encerrandolos con ello en la habitación del tiempo, en la cual nuestro saiyayin entrenará por 5000 años para cumplí su objetivo