Capitulo 04

972 52 0
                                    

allá voy al desir eso los dos se lanzarian al ataque.

así llegarían uno frente al otro comenzando el enfrentamiento.

Goku le intentaria dar un golpe a bills pero este lo vería venir logrando detenerlo con la mano mientras esté sonreia.

al ver esto Goku solo sonreiria disfrutando la pelea.

parece que no eres tan débil desia Bills en acuerdo con el poder de Goku.

tu tampoco eres una persona débil, le haces referencia a tu cargo desia Goku.

así los dos se separarían en una distancia cercana comenzando a mirarse cada uno.

en un momento estos se pondrían en pose de pelea listos para atacar.

después de unos segundos se lanzarian al mismo tiempo al ataque así comenzando una batalla impresionante para cualquiera que la viera.

estos se estarían lanzando golpes a una velocidad increíble los cuales provocaban ondas de choques con los impactos de sus puños.

comenzarían a volar a una velocidad increible en todas direcciones mientras se lanzaban golpes los cuales afectaban las zonas por las que pasaban.

la tierra comenzaría a sufrir fenómenos debido a los impactos de sus puños los cuales causaban una colisión así afectando a esta apareciendo tornados, las olas estarían chocando salvajemente contra las costas, estarían cayendo relámpagos por todo la tierra y los volcanes estarían en erupsion.

así estos seguirían volando mientras se lanzaban cientos de golpes a una velocidad increible incapaz de ver para cualquier humano.

mientras tanto con el ángel.

este estaría mirando la batalla desde su baculo a una distancia apartada del campo de batalla.

este estaria impresionado por el poder que mostraba el saiyajin son Goku el cual podría rivalizar con el dios.

es increíble que pueda seguirle el ritmo al señor Bills sin haberse transformado desia Whis más impresionado de que Goku pudiera rivalizar estando en su estado normal.

no había visto a alguien que pudiera hacerle frente al señor Bills en Miles de años desia Whis.

así este seguiría espectante por el desenlace de la batalla mientras seguía viéndola por su baculo.

si no pongo una barrera en la tierra el cual la proteja sus poderes en la batalla podrían acabar destruyéndola por completo diria whis.

así este agarraría su baculo alzandolo mientras esté comenzaba a brillar.

al instante aparecería una barrera que protegería la tierra de la batalla entre Bills y Goku.

en la batalla estos seguirían dándose golpes a gran velocidad apareciendo en varios lados provocando ondas de choques los cuales hacían temblar la tierra debido a los impactos de sus poderes.

los ex-amigos de Goku estarían impresionados por la gran batalla que se llevaba a cabo la cual superaban su imaginación.

desde cuándo ese insecto se volvió tan fuerte hasta el punto de rivalizar con un dios de la destrucción, no tenemos ninguna oportunidad contra ellos, si gana ese insecto nos acabará asesinando y si gana el señor Bills también destruirá la tierra estamos perdidos desia Vegeta bajando la cabeza.

en un momento de la batalla bills lograria darle un golpe a Goku el cual lo haría retroceder varios metros de distancia.

al mismo tiempo este lograría recuperarse a tiempo logrando esquivar el puño de bills el cual pasaría a lado de su cara.

Goku encerrado en la habitación del tiempo por 5000 años | Temporada 1, 2 Y 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora