Después de que Goku y daishinkan entrarán a la habitación del tiempo en la que iban a entrenar, Bills y Whis llegarian a su palacio llegando rápidamente gracias a que Daishinkan los teletransporto de regreso.
Así el dios y el angel adentrandose al palacio, en el cual se encontraría videl haciendo la comida para pan, dándose cuenta de sus presencias volteando su mirada.
Ahh señor Bills y Whis, espero les haya ido bien diría videl con una sonrisa.
Si nos fue bien señorita videl, el señor Goku se encuentra realizando un entrenamiento con mi padre por lo que tuvo que quedarse en el palacio, mientras que todos los dioses y angeles nos dedicaremos a entrenar para aumentar nuestros poderes lo máximo posible, por lo cual el señor Bills y yo nos dirigiremos a entrenar respondería Whis.
Y porque necesitan entrenar si nunca he visto al señor Bills hacerlo, acaso hay alguna amenaza? Preguntaría videl confundida.
No debería de contarle esto a usted, pero no me quedara de otra diría Whis acercándose a Videl.
Así Whis le contaria todo a videl sobre lo que ocurrirá dentro de unos días, y debido a eso todos los dioses y angeles deben de aumentar sus poderes lo más posible para enfrentarse a una amenaza que amenazara a todos los universos explicaría Whis.
No pensé que sucedería algo así diría videl un poco nerviosa.
Si, es por eso que tenemos que aumentar nuestros poderes, y también ese es el motivo por el cual el señor Goku está entrenando con mi padre diría Whis.
Goku también, no pensé que otra vez tendría que volverse mas fuerte para defender a los demás diría videl, la cual recordaria lo sucedido en la tierra.
Bueno, si nos disculpa nos iremos a entrenar, espero y se mantenga bien en estos días que no estaremos, no se preocupe si surge alguna amenaza, mientras que no supere mis poderes la barrera del planeta impedirá que pase, si nos disculpa nos retiraremos diría Whis, el cual se retiraría junto a bills teniendo este una mirada sería.
Espero y Goku logre permanecer a salvo, aunque no debería de preocuparme ya que siempre le ha gustado entrenar pensaría videl con una sonrisa saliendo de la cocina a darle la comida a pan.
Después de lo sucedido pasarían cinco días, en los cuales todos los dioses de la Destrucción junto a sus respectivos angeles se dedicaron a aumentar sus poderes, aumentandolos de una manera increíble tanto que no se podrian comparar a su antiguo nivel.
Daishinkan saldría de la dimension en la cual se encontraba entrenando con Goku, con varias partes de su ropa rasgadas, alzando su mano arreglandolas de inmediato con sus poderes.
Acercándose a Zeno-Sama el cual se encontraba sentado en su trono.
Es un gusto volver a verlo Zeno-Sama diría Daishinkan haciendo una reverencia.
A mi también Daishinkan, como le está yendo a Goku en su entrenamiento preguntaría zen-chan un poco emocionado.
Eso lo verá con sus propios ojos cuando sea el momento, ahora sí me disculpa debo llamar a los dioses y angeles para prepararnos para la batalla no creo que nos quede más tiempo respondería Daishinkan, haciendo aparecer su baculo mandando un comunicado convocando a los dioses y angeles para que se reunieran.
Los cuales recibirían el mensaje, avisándole a sus respectivos dioses, asentiendo estando de acuerdo, así los angeles respondiendole a Daishinkan que estaban listos para ir al palacio.
Bien contestaría Daishinkan chasqueando sus dedos apareciendo todos los dioses y angeles frente a el y a Zeno-Sama haciendo una reverencia.
Es un gusto volver a verlos sanos y salvos Zeno-Sama y supremo sacerdote dirían los dioses.
ESTÁS LEYENDO
Goku encerrado en la habitación del tiempo por 5000 años | Temporada 1, 2 Y 3
FanfictionGoku es Traicionado por sus amigos, encerrandolos con ello en la habitación del tiempo, en la cual nuestro saiyayin entrenará por 5000 años para cumplí su objetivo