Capitulo 08

501 26 0
                                    

Los dos se mirarían fijamente esperando el primer movimiento de su oponente.

Al siguiente instante los dos desaparecerian del lugar viendose una onda de choque que haría temblar por completo la zona.

Al parecer si siguen luchando acabarán destruyendo el lugar, colocaré un barrera para que luchen a su antojo pensaría Daishinkan al,ando su mano colocando una barrera la cual impederia que sus ataques destruyeran la zona.

Se verían ondas de choques por todo el lugar los cuales serían imposibles de ver para los dioses, menos los angeles lo cuales podrían observar más o menos los movimientos de estos.

Whis quien tiene la ventaja preguntaría Bills con dudas mirando a Whis.

Pues señor Bills, por lo que logro observar la batalla está muy pareja, pero puedo ver qué goku-san mantiene una ventaja en la batalla respondería Whis.

Ya veo, ojalá logre ganar murmuraria el dios observando el campo de batalla.

No eres tan mala como pensé, no creí que necesitaría utilizar este estado para poder enfrentarte, eres increíble diría Goku mientras esquivaba los ataques de margarita.

Cállate, no dejaré que un mortal me logre derrotar, después de todo soy la más fuerte de los angeles respondería margarita mientras lograba esquivar los ataques de Goku pero recibiendo daños de estos ya que no lograba esquivarlos por completo.

Eso veremos, hasta ahora no estaba peleando con todo mi poder en este estado veremos a ver, si puedes seguirme el pasó diría Goku elevando su poder, lazando golpes a una velocidad increible.

A medida que pasaban los segundos margarita se le dificultaría esquivar los ataques de Goku comenzando a recibir más daño en su cuerpo.

Al instante recibiría un ataque en su estómago siendo mandada a volar a una velocidad increible, chocando contra la barrera creada por Daishinkan.

Eso es imposible, cuánto poder tiene escondido ese mortal pensaría margarita tocándose el lugar donde recibió el ataque.

Goku cerraría los ojos abriéndolos al instante expulsando ondas de ki por todas partes las cuales serían tan poderosas que harían cubrirse a margarita para resistir la fuerte presión.

El lugar se calmaria viendose a Goku con un aura aún más densa rodeando su cuerpo.

Este es todo mi poder en este estado, a ver si puedes contra esto diría Goku desapareciendo del lugar.

Dónde está pensaria margarita no pudiendo encontrar la ubicación de Goku.

Estoy aquí diría Goku apareciendo al lado de margarita sorprendiendo a esta preparándose para lanzar un ataque, pero al instante sería recibida por un ataque de Goku en la cara, seguido de más ataques que serían invisibles para la vista los cuales impactarian en todo su cuerpo siendo mandada a volar.

Noo! no puedo perder, pondré todo en este ataque diría margarita logrando detenerse comenzando a concentrar todo su poder en un solo ataque.

Así que esa es tu última carta, te seguiré el juego y haré lo mismo que tú, aver si puedes ganarme diria Goku al mismo tiempo que comenzaba a cargar su ataque.

Margarita estaría reuniendo una gran cantidad de energía en su baculo, siendo tan poderosa como para destruir un universo por completo.

Admito que te subestime guerrero son Goku, pero con este ataque te acabaré gritaría margarita reuniendo más energía comenzando a expulsar una gran cantidad de presión por la energía reunida.

Es increíble que seas tan poderosa, pero no me dejaré ganar tan fácilmente así que te derrotare de una vez por todas respondería Goku a las palabras de margarita.

Goku encerrado en la habitación del tiempo por 5000 años | Temporada 1, 2 Y 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora