Después de aniquilar a sus ex-amigos, Goku se dirigiría a dónde estaban el dios de la destrucción Bills y el angel Whis, llegando después de unos momentos al lugar viendo que estos estaban esperándolo.
Hasta que por fin llegas te tardaste más de lo que pensé hablaría Bills un poco enojado ya que Goku se había tardado mucho.
Y logro terminar con lo que tenía que hacer señor Goku hablaría Whis mirando a Goku.
Lo siento por tardarme, con respecto a tu pregunta señor Whis, ya acabe con lo que tenía que hacer así que me dirigire en estos momentos a la casa de videl a ver cómo está respondería Goku.
Está bien nosotros nos dirigiremos a un lugar apartado de la ciudad, cuando termines solo busca nuestro ki hablaría Bills, comenzando a caminar junto a Whis saliendo volando del lugar.
Bien, veré a ver cómo está Pam espero y no le hayan hecho nada murmuraria Goku saliendo volando del lugar dirigiendose a la casa de videl, llegando varios minutos después aterrizando frente a la casa, caminando a la puerta parándose frente a ella tocando la puerta.
Quien es? Gritaría videl desde el interior de la casa.
Soy Goku vine a ver cómo estaban Pam y tú respondería Goku.
Ahhh es el señor Goku, espere un momento contestaría videl.
Así Goku asintiendo pasando varios minutos abriendo la puerta videl.
Un gusto verlo señor Goku, no esperaba verlo después de lo que le hicieron hablaría videl con cara triste.
Está bien no necesitas disculparte después de todo ya acabe con el rencor que tenía respondería Goku.
No entiendo? preguntaría videl confundida.
Goku asentiria a las dudas de videl contándole todo lo sucedido recientemente.
Ya veo, no pensé que sucedería tan pronto, pero después de enterarme lo que Gohan le hizo a usted, me enoje mucho con el por lo que le hizo que me divorcie de él y nos separamos, el por su parte se fue a vivir con milk y yo me quedé con Pam hablaría videl un poco triste.
No pensé que haya sucedido eso, pero me alegra que no les haya sucedido eso, por cierto sabes que le sucedió a número 18 no la he visto por ninguna parte le preguntaría Goku a videl.
Me duele darte estás noticias pero número 18, fue aniquilada junto a maron, yo intenté detenerlos pero no pude y por parte de krilin este solo observo como la asesinaban respondería videl con tristeza.
Goku al escuchar esto solo apretaría su puño con ira al escuchar lo que habían hecho sus ex-amigos aparte de lo que ya habían hecho.
No puedo creer que hayan asesinado a número 18, pero dejando eso de lado, me iré a entrenar a un planeta distante de la tierra pensaba si querías venír conmigo después de lo sucedido hablaría Goku mirando a videl.
Videl solo se pondría a pensar unos minutos dirigiendo se mirada Goku con una cara decidida.
Está bien, me iré con usted después de todo creo que estaré más segura con usted señor Goku, no puedo perdonar lo que ellos hicieron pero se que usted no es alguien malvado y nos protegerá respondería videl.
Está bien, me dirigire en estos momentos a un lugar para irme a ese planeta, así que te esperaré mientras organizas las cosas que te llevarás contestaría Goku a videl la cual solo esbosaria una sonrisa asintiendo adentrandose a la casa.
Goku solo se sentaría abajo de un árbol esperando a que saliera videl con pan.
Ya estamos listos señor Goku gritaría videl saliendo de la casa con pan en los brazos.
ESTÁS LEYENDO
Goku encerrado en la habitación del tiempo por 5000 años | Temporada 1, 2 Y 3
FanficGoku es Traicionado por sus amigos, encerrandolos con ello en la habitación del tiempo, en la cual nuestro saiyayin entrenará por 5000 años para cumplí su objetivo