NOTA:
Una gran disculpa, iba a subir este OS en Navidad, pero la verdad se me complicaron mucho las cosas. En fin, espero aun así puedan disfrutarlo.
El OS de Año Nuevo también lo voy a subir, pero me voy a tardar un poco más, espero subirlo antes de que acabe este mes xD
PD: Las historias la mayoria de las veces no siguen la linea de tiempo que las historias originales de las series o telenovelas. También hay Spoilers con las parejas de Carmuel y Samtory, por si no han visto las series o aun no terminan de verlas.
PD2: Cualquier error lo corregire más tarde.
---------------------------------------------------------------
¿Navidad? ¿Qué es la Navidad?
La navidad es aquella época del año en la que todas las familias separadas por la distancia se reúnen, donde los milagros suceden, donde poner un muérdago en cualquier parte de la casa sea una excusa perfecta para besar a la persona que amas, y donde puedes confesarle tu amor a alguien porque no es navidad sin esa persona a tu lado.
Pero... ¿Qué es la Navidad sin la persona que más amamos? Es una fecha más, por eso, muchos se apegan a los milagros de Navidad y esperan de todo corazón que la persona que se ama también nos ame de vuelta.
"Cantando villancicos
Las campanas del trineo están sonando
Es esa época del añoTodo el mundo está brindando
Las castañas se están asando
El tiempo de Navidad está cercaFalta algo y estoy deseando
Deseando que supierasLo mucho que significaría pasar este
Tiempo de navidad contigo"POV Omnisciente
Rosewood, Pennsylvania
La fiesta navideña estaba cerca y los preparativos para el baile de invierno estaba por concluir, solo faltaba se comenzaran a vender los boletos porque que tanto chicos como chicas ya habían comenzado a invitar a su persona especial al baile.
Por supuesto que la persona que más invitaciones había recibido era la Queen B de la secundaria, Alison DiLaurentis, pero la rubia había rechazado a cada chica o chico que la había invitado.
-¿Y a quién invitaras al baile Alison? –pregunto Aria.
-Sí, Ali, ¿a quién invitaras? Ya rechazaste a todos –Hanna la miro curiosa.
-Tal vez no asista –respondió.
-Eso no puede ser cierto, ¿a quién tienes en mente? –su prima la miro.
Alison soltó un sonoro suspiro.
-Ok, ya invite a alguien.
-¿A quién? –sus amigas la miraron emocionadas.
Cierta pelinegra se removió incomoda en su lugar.
-No tiene caso que lo diga.
-¿Por qué no? De todas formas sabremos quién es el día del baile –Spencer respondió.
-No, no lo harán porque me rechazo.
-Wow, ¿Quién rechazaría a Alison DiLaurentis? –Hanna realmente no lo entendía.
-Ya no importa –fue la respuesta de la ojiazul.
-Vamos, Ali, dinos quien es –presiono Hanna.
-Hanna, por favor olvida el tema –pidió.
ESTÁS LEYENDO
One - Shots (Varios)
FanfictionOne Shots de mis shipps favoritos: -Emison/Sashay (Pll/Nombres reales) -Vanderkiss/Jayley (Pll: TP/Nombres reales) -Sparia/Trucy (Pll/Nombres reales) -Faberry/Achele (Glee/Nombres reales) - Delena (Nombres reales) -Lumbar/Karoltina (Soy Luna/Nombres...