"Destino o Casualidad" (Portiñón - Camren)

232 9 5
                                    

POV Dulce

Hay veces en la vida que no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes.

Muchos creemos que eso es solo una frase cliché, pero en realidad esconde demasiada verdad en esas palabras. Yo, por ejemplo; perdí a la persona que más sentido le daba a mi vida.

La perdí por miedo.

Por el que dirán.

Fui tan egoísta que solo pensé en mí y no en lo que ella sentía.

Así fue durante ocho años; huyendo de mis sentimientos y lastimándola a ella.

No me di cuenta que entre más huía más la alejaba.

No lo vi, hasta aquel día que a la puerta de mi casa llego una invitación a su boda. Se casaba y yo la perdía para siempre.

Perdía a esos hermosos ojos azules que había visto por casi catorce años de mi vida. A esa niña convertida en mujer que tanto amaba y que tanto adoraba.

Pero ahora la perdía por tanto huir de mis propios sentimientos.

Caminaba por la playa, por aquella que tantas veces veníamos juntas tomadas de la mano.

La playa de Miami, fue una de las tantas playas que recorrí junto a ella.

Ahora solo quedaran en mis recuerdos más preciados.

A lo lejos observo a una hermosa chica; pelinegra, de tez pálida, se me hace un poco conocida, así que me acerco hasta donde esta ella. Al parecer estaba llorando, así que le hable.

-Las chicas bonitas no lloran ni agachan la cabeza, se les cae la corona –al parecer la asuste un poco pues se sobresaltó al escucharme.

La chica volteo su mirada hacia arriba, puesto que yo aún permanecía de pie a su lado.

-¿Puedo? –señale a su lado para poder sentarme junto a ella.

-Claro.

-¿Tu eres una de las chicas de Fifth Harmony, no es así? –pregunte al reconocerla.

-Sí. Soy Lauren.

-Yo soy... –me interrumpió.

-Dulce María, una de las integrantes del famoso grupo RBD –habló como si estuviera leyendo mi biografía.

-Vaya, si sabes quién soy –sonreí. –Y dime, Lauren, ¿se puede saber por qué lloras? –pregunte con cautela.

-¿Alguna vez has sentido tanto miedo de perder a alguien a quien amas con todo el corazón? La amas por el simple hecho de que con una sonrisa alegra tu día, pero por otro lado sientes miedo del qué dirán –hablo mientras lágrimas resbalaban por sus mejillas.

-Claro que lo he sentido, Lauren –suspire. –Pero a veces tienes que entender que la gente siempre va a hablar de ti, cosas buenas o cosas malas. Hay una frase que dice: "La gente te amará por lo que eres y otras te odiaran por la misma razón". Así que tienes que vivir tu vida como tú quieras, sin esperar la aprobación de nadie. Porque a fin de cuentas quien vivirá las consecuencias de sus actos, serás tú y solo tú. Eso debes aprenderlo y tenerlo en cuenta. Yo lo aprendí demasiado tarde, pero tú aún tienes tiempo – sonreí.

-Jamás creí que tú pensaras de esa manera –musito.

-¿Por qué lo dices?

-He visto la mayoría de sus entrevistas y la verdad te mostrabas diferente. No mostrabas la manera de pensar como me lo dices ahorita. Mostrabas como si te importara lo que dijera la gente de ti.

One - Shots (Varios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora