Este OS anteriormente tenía el nombre de "Told You So", pero lo cambie por el que ahora puse, y creo que funciona mejor.
Este OS fue pedido especial, y perdón si hay algun dato incorrecto, pero nunca había trabajado con esta pareja, y siendo honesta, no creo que vuelva a hacer un Os de ellas.
--------------------------------------------------
"Da-dum, da-dum
Sé honesta
¿Cómo te sientes, novia?
¿Has estado llorando otra vez?
Solo date un tiempo, respira
Mira, soy feliz que ese chico estuviera jugando a fingir
Te lo dijimos, no querías escuchar
Pero finalmente, te enteraste
Que él nunca te amará como nosotras hacemos, oh
Pero por favor, él nunca va a encontrar a ninguna como tú, no..."POV Perrie
Miami, Florida
Me sentía una completa estúpida en estos momentos.
Todos me lo habían advertido, incluso Lauren que era su mejor amiga y ni así yo quise creer que el solo jugaba conmigo.
¿Cómo pude creer que de verdad me amaba?
El paseaba sus ojos por las demás mujeres aun estando conmigo, ¿cómo pude creer que era sincero? Tenía que saberlo desde ese momento pero preferí hacer como que nada pasaba y he aquí mis consecuencias; llorando por un completo estúpido que solo se reía a mis espaldas.
Mis amigas me lo dijeron siempre, pero yo nunca quise escucharlas. Pero lo peor no era eso, lo peor era aguantar todos los mensajes de odio por parte de las fans de Zayn y One Direction.
-Pezz –se escuchó del otro lado de la puerta de mi habitación.
-Pasa –me acomode bien en mi cama.
La puerta fue abierta y Jade se encontraba del otro lado de la puerta, quien me miraba con una pequeña sonrisa curvando sus labios.
-¿Qué sucede? –pregunte.
-Alguien quiere verte –me dijo.
No voy a mentir que por un momento pensé que podría ser Zayn y venía a disculparse por terminarme mediante un mensaje de texto, que no quería hacerlo, que todo estaría bien, que él aún me amaba, pero tenía que dejar de ser tan tonta y entender que él nunca me había amado.
-De acuerdo.
Ella asintió y después se retiró. Segundos después Lauren cruzaba aquella puerta con una pequeña sonrisa de disculpa en su cara.
-Lamento lo que el idiota de mi mejor amigo te hizo –se sentó en el borde de mi cama.
-No tienes por qué disculparte, Laur, no fuiste quien lo obligo a terminarme –sonreí débilmente.
-No, pero es mi mejor amigo y lamento mucho que se comportara así.
-Tú me lo advertiste muchas veces Lauren, yo no quise escucharte y ahora estoy pagando por ello –abrace una pequeña almohada de estrella.
-Supongo que debí advertírtelo más –se encogió de hombros.
Me reí.
-Entonces Camila pensaría que lo haces por celos porque estas enamorada de mí, lo cual es cierto –moleste.
-¡Cállate estúpida! –se rió. –Sabes que eso no es cierto.
-No, no lo es, pero te has sonrojado –me burle.
-Es normal –trato de justificarse.
-Haré como que te creo –me reí.
Ella rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
One - Shots (Varios)
FanfictionOne Shots de mis shipps favoritos: -Emison/Sashay (Pll/Nombres reales) -Vanderkiss/Jayley (Pll: TP/Nombres reales) -Sparia/Trucy (Pll/Nombres reales) -Faberry/Achele (Glee/Nombres reales) - Delena (Nombres reales) -Lumbar/Karoltina (Soy Luna/Nombres...