Prometí subir este OS antes de mi cumpleaños, así que aquí está. De verdad lamento si se decepcionan, prometo traerles un mejor OS despues. Por ahora, esto fue lo unico que salio.
Espero disfruten de la lectura, y si hay alguna pareja que no les guste, me disculpo por eso, pero son las que yo shipeo.
Dulce, Demi, Shay, Hayley, Jennifer, Troian, Lauren, Valentina, Peyton, Elizabeth, Melissa, Dianna G!P
---------------------------------------------
POV Omnisciente
Los Ángeles, California
A veces creemos que todo es para siempre, que todos harán por nosotros lo mismo que nosotros hacemos por ellos, pero la realidad es completamente diferente. Todos damos lo que tenemos en nuestro corazón, y por eso nunca debes esperar nada de nadie ni crearte expectativas porque el único que siempre termina lastimado es uno mismo.
Pero así como no crearse expectativas es la única manera de ganar, también saber escuchar sin suponer es otra forma de ganar, pero a veces solo escuchamos una parte e imaginamos el resto y esa siempre es una manera de ponernos el pie a nosotros mismos para caer y perder.
Pero... el año nuevo siempre trae nuevos comienzos, pero, ¿también se puede recomenzar?
El año nuevo estaba aquí, y cierto grupo de amigas se había reunido para pasarlo juntas, pero por supuesto, había ciertos detalles que olvidaron; dos de sus amigas estaban divorciadas, y las otras estaban enojadas.
-Ya les dije que no hay problema por mí, de todas formas tengo que convivir con ella por las niñas –dijo la rubia.
-Sash, de verdad lo sentimos, es...
-Es tu mejor amiga, Ashley, y está bien, lo entiendo –dijo comprensiva.
-Aun no entiendo porque se divorció de ti, eres la persona más dulce y comprensiva del mundo –la abrazo. –Por supuesto, solo cuando no te pones en tu papel de Alison DiLaurentis.
Sasha rió.
-Es como un escudo, todas lo hemos notado –dijo Lucy.
-Es más fácil para mi sobrellevar los insultos y así cuando me escudo en ella.
-Eso no es necesario, Sash, nosotras siempre vamos a estar ahí para ti –dijo Troian.
-Gracias, Troi –abrazo a la castaña por la cintura.
-Miren, yo no quiero ponerme de malas, ¿pero quién invito a Hayley? –Janel se cruzó de brazos.
Todas se miraron porque no querían delatar a la responsable.
-Esa fui yo –confeso Sasha.
-Vaya, no espere esta traición de ti.
-No es traición, Hayley también es mi amiga.
-Pues deberías empezar a ver a quienes les hablas, no vaya a resultar que te traicione.
-Nunca me dijiste que te hizo, y sin información, lo siento, yo no puedo ponerme de tu lado.
Janel rodo los ojos.
-La estúpida me fue infiel.
Nadie quería, pero les fue inevitable no reírse.
-¿Por qué se ríen? No es gracioso –las miro mal.
-Janel, es que es imposible que eso sea verdad –dijo Ashley.
-Sí, Janel, por favor, la hemos escuchado expresarse de ti, y jamás ha hablado mal, al contrario, escupe arcoíris y los ojos se le iluminan –defendió Troian.
ESTÁS LEYENDO
One - Shots (Varios)
FanfictionOne Shots de mis shipps favoritos: -Emison/Sashay (Pll/Nombres reales) -Vanderkiss/Jayley (Pll: TP/Nombres reales) -Sparia/Trucy (Pll/Nombres reales) -Faberry/Achele (Glee/Nombres reales) - Delena (Nombres reales) -Lumbar/Karoltina (Soy Luna/Nombres...