"Besos en Guerra" (Emison) P.2

120 8 38
                                    

Amé la amistad que surgio entre Alison y Mona en The Perfectionists, así que quise hacer lo mismo aquí y también las reconcilie.

--------------------------------------------------

"Oh oh oh
Sabiendo que tus besos matan, moriré de amor
Oh oh oh
Sabiendo que tus besos matan, moriré de amor
Oh oh oh
Sabiendo que tus besos matan..."

POV Omnisciente

Dos meses después

Después de que la teniente Tanner hablara con Alison y la agente Dulce en la entrada de la escuela dos meses atrás, no había vuelto a hablar con ninguna de las chicas pues estas parecían mantenerse fuera de los problemas.

Pero como siempre, algo siempre hace que volvamos a las andadas y eso había sucedido con las liars, por supuesto, Alison no estaba enterada de nada ya que necesitaba estar lejos de ellas para mantenerlas protegidas pero Quinn no se lo estaba haciendo tan fácil.

A la rubia le encantaba molestar a la ojiazul a tal punto de hacerla rabiar y explotar. Parecía gustarle aquello, pero esa mañana no era buena para Alison, no había podido dormir y no sabía bien el porqué, pero algo le preocupaba aunque no estuviera dispuesta a demostrarlo.

Todo el día parecía estar tranquilo y eso le gustaba a Alison, pues podía mantenerse dentro de sus pensamientos y averiguar qué le sucedía, pero los planes de Quinn y "A" eran completamente diferentes.

Era la hora del almuerzo y las chicas se encontraban sirviendo su almuerzo cuando a uno de los estudiantes se le cayó su bandeja del almuerzo y Hanna, Aria, Emily, Spencer y Alison las hizo saltar del susto.

-Así han de tener la conciencia –dijo Vero para hacerlas reír.

Todas rieron ante las palabras de la latina.

-Gracias –le dijo Alison.

Vero solo sonrió.

Jade y Lauren juntaron varias mesas para que se pudieran sentar todas juntas, incluidas Spencer, Hanna, Emily y Aria. Todas tomaron asiento y se encontraban platicando de todo y nada hasta que un celular sonó, haciendo que todas en la mesa guardaran silencio.

Las liars revisaron su celular, pero al parecer no era el de ninguna de ellas.

-Es el mío –dijo Alison mirando su celular. –Es un video.

Las liars se colocaronalrededor de ella y Ali estiró sus manos junto a su celular tratando de quetodas pudieran ver el video. La ojiazul sintió como todo el aire escapaba desus pulmones al ver que en dicho video se mostraba a su madre y como alguien laenterraba.

 La ojiazul sintió como todo el aire escapaba desus pulmones al ver que en dicho video se mostraba a su madre y como alguien laenterraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Dios mío, Ali –susurró Spencer mirándola preocupada.

-"Enterré a tu madre de la misma manera que la vi enterrándote a ti" –A. –leyó Alison el mensaje que apareció después del video.

One - Shots (Varios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora