Hola a todos!!! Si, me he tardado en publicar pero me ha pasado de todo, que bueno, para que les cuento.
Primero que espero que hayan tenido una muy linda y feliz navidad en compañia de sus seres queridos y amigos. También que esten teniendo un buen inicio de año, y deseandoles que este sea aun mejor que el anterior.
Lamento la demora con los OS, espero en esta semana subirles el OS con respecto al año nuevo.Dulce, Shay, Hayley, Troian, Lauren, Demi, Dianna, Liz, Jennifer, Melissa, Valentina, Peyton y Jenna G!P
Cualquier error ortografico o gramatical corregire despues.
--------------------------------------------------
POV Omnisciente
Ciudad de México, México
La Navidad es una de las festividades más esperadas del año, eso si no es la única. Los niños esperan cada año para ver lo que Santa Claus les trajo deseando lo que con tanto anhelo pidieron. Incluso jóvenes y grandes también esperan recibir algo ese día tan especial en donde casi siempre toda la familia logra reunirse.
Pero también hay que admitirlo, no para todas las personas aquella es una fecha tan esperada ya que les recuerda la perdida de algún ser querido o persona cercana, incluso para otras es el recuerdo amargo de su corazón roto.
-Ma, ¿estás bien? –la pequeña ojiverde pregunto a su madre.
-Si, cariño –sonrió.
-Dices que mentir es malo.
La mayor suspiro.
-Y lo es –le dio la razón. –Pero estoy bien.
La pequeña castaña enarco su ceja lo que hizo reír a su madre.
-Tú ganas, no estoy bien, pero llegare ahí.
La niña se acercó a su madre y envolvió sus brazos alrededor de su cintura. La mayor sonrió suavemente y envolvió sus brazos alrededor del pequeño cuerpo de su hija.
-Te amo mamá.
-Yo también te amo cariño –dejo un tierno beso sobre su cabeza.
-¿Segura que estarás bien?
-Claro que si –sonrió. –Precisamente por eso confirme mi asistencia en el tour de los 2000's, necesitaba tener mi cabeza ocupada y esta es una muy buena oportunidad. Sobre todo, si me sigues pidiendo cosas sin sentido como lo has hecho desde que naciste.
La ojiverde rió.
-No te he pedido cosas innecesarias en estos años.
-Karol tienes patines diferentes para cada outfit.
-Eso no es innecesario.
-Ambas sabemos que si lo es.
-Lo aprendí de ti.
-Ah no, pero claro que no –negó. –Definitivamente de mí solo sacaste la sonrisa, la forma de la cara, las pecas y tal vez también la forma de los ojos, pero lo demás mío no es.
-Mami dice que sí.
-Por supuesto que va a decir eso –se rió.
Justo en ese momento se escuchó el sonido del claxon.
-Hablando de la reina de roma –suspiro.
-Puedo ir sola.
-No, te acompaño –tomo la mochila en su mano izquierda.
-¿Segura?
-Karol, perder a tu madre ha sido muy doloroso, no voy a mentirte. Pero tampoco quiero que pienses que me voy a romper cada que la veo.
ESTÁS LEYENDO
One - Shots (Varios)
FanfictionOne Shots de mis shipps favoritos: -Emison/Sashay (Pll/Nombres reales) -Vanderkiss/Jayley (Pll: TP/Nombres reales) -Sparia/Trucy (Pll/Nombres reales) -Faberry/Achele (Glee/Nombres reales) - Delena (Nombres reales) -Lumbar/Karoltina (Soy Luna/Nombres...