"Baile de graduación" (Elitoria)

194 2 19
                                    

POV Omnisciente

Los Ángeles, California

El baile de graduación se encontraba cerca y todos los alumnos se encontraban emocionados de que en menos de tres meses se graduarían y entrarían a la universidad.

Muchos ya tenían pareja para el baile, otras simplemente seguían buscando a quien invitar, pero una persona en especial, tenía miedo de invitar a la chica de sus sueños. Y aquella chica era de la cual llevaba enamorada desde hace un año y medio.

El timbre sonó avisando que las clases darían comienzo y todos los alumnos corrieron a sus clases.

-¿Ya la invitaste? –pregunto una pelinegra sentándose en la silla de al lado de la medio latina.

-No voy a invitarla, Lauren, ella tiene bastantes pretendientes y estoy segura que ya tiene pareja para ir –contestó la castaña.

-¿Y qué harás entonces? –le pregunto Lauren.

-Quedarme en mi casa y ver un maratón de CSI –contestó la chica encogiéndose de hombros.

-Victoria, por favor, no puedes ser así de aburrida –dijo Lauren con fastidio.

-No es que sea aburrida, Laur, es solo que de verdad no tengo ganas de ir al baile –contestó.

-¿Y si te consigo ir con tú chica? –pregunto la ojiverde.

-No, Lauren, no lo consigas –le dijo Victoria. –Ahora ve a tu lugar y no vuelvas a mencionar el tema, el profesor ya viene.

Dicho eso, el profesor entró al salón y dejando sus cosas sobre el escritorio, se volvió a los estudiantes y comenzó su clase. Lauren volvió a su lugar, dejando a Victoria metida en sus propios pensamientos.

POV Elizabeth

Me encontraba llegando al salón de mi primera clase, cuando noté a Ariana –mi mejor amiga –, sentada en mi silla.

-¿Qué haces aquí? –señale mi lugar.

-Estaba esperándote –contestó con una gran sonrisa.

-Habla, ¿qué es lo que quieres? –me crucé de brazos.

-¿Aceptaras ir con Avan al baile? –se cruzó de brazos y piernas, mientras me miraba con mirada acusadora.

-No, Ariana, no voy a ir con él –conteste.

-¿Entonces con quién? –cuestiono.

-¿Y por qué te importa tanto con quién iré? –pregunte un poco molesta.

-Porque me preocupo por ti –se encogió de hombros.

-Ajá sí, ¿Cuál es el motivo? –enarque una ceja.

Suspiro.

-Porque quiero ir con Daniella, pero sé que no irá si su mejor amiga no tiene con quien ir –contestó un poco cabizbaja.

-¿Piensas ir con Monet? –estaba bastante sorprendida, eso si no lo esperaba. – ¿Y quién es su mejor amiga?

-Victoria Justice, ¿la ubicas? Creo que toman canto juntas –me contestó.

¿Victoria Justice?

Por supuesto que la ubicaba.

Era la chica más hermosa que mis ojos hayan visto.

Recuerdo cuando la conocí hace año y medio atrás. La chica se veía que llegaba tarde a clases y después de que choco conmigo podía notar que había pasado toda la noche estudiando, pues lo deduje por sus ojos cansados, pero aun así, ella seguía siendo hermosa.

One - Shots (Varios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora