Parte 15

1.1K 154 36
                                    

☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆

Kyojuro y su madre quedaron en que Akaza podría visitarlos para cenar una noche que Shinjuro saliera tarde del trabajo y así ahorrarse una confrontación familiar, sabían de antemano que no reaccionaría nada bien cuando supiera que uno de sus hijos había salido del clóset.

En cuanto pudo le mandó un mensaje a su novio para decirle que estaba cordialmente invitado a cenar con su familia, sin la presencia del papá obviamente.

Akaza no cabía en felicidad, le preguntó qué podría llevar como presente, Kyojuro le recomendó que llevará el postre y hasta le dijo de cuáles cupcakes tenía antojo de comer, Akaza los compraría con gusto ese mismo día.

Después de que le entregaran los cupcakes en un bonito paquete, se dirigió entusiasmado a la casa de los Rengoku, se sentía un poco nervioso, pero tenía la confianza que todo saldría bien.

- Akaza, llegaste justo a tiempo, ya estamos sirviendo la mesa. -lo recibió Kyojuro, haciéndose a un lado para dejarlo entrar.

Cuando llegaron al comedor Kyojuro lo presentó personalmente con su mamá, con Senjuro solo se saludaron porque ya se conocían de sobra.

- Mucho gusto Akaza, te ves muy joven, ¿Cuántos años tienes? -preguntó Ruka con sincera curiosidad.

Kyojuro se tensó un poco con la pregunta.

- Tengo 18 años. -respondió Akaza orgulloso de ser legal.

Al instante Ruka le dirigió una mirada reprobatoria al mayor de sus hijos.

- Kyojuro, espero que no hayas estado acosando a este chico antes, eres 7 años mayor, incluso Senjuro se acerca más a la edad de él—

- Señora, por favor. -intervino Akaza educadamente. – No lo regañe, yo fui el que le pidió salir, de hecho prácticamente lo soborné a salir conmigo dándole regalos y comida, lo siento. -reconoció avergonzado.

Ruka no pudo evitar sonreír ante la tierna imagen, parecía que era un buen chico, luego de la presentación tomaron asiento para comenzar la cena.

Akaza en automático tomó un bocado con los palillos para acercárselo a Kyojuro pero rápidamente este se negó diciéndole en un susurro “aquí no”, Akaza asintió comiendo lo que había tomado.

Felicitó a su suegra por el sabor de su comida y la cena continuó de forma agradable.

- ¿Y qué estudias Akaza? -preguntó Ruka con tono amable suponiendo que un chico de su edad debería estar finalizando el colegio o entrando a la universidad.

- Enfermería, pudo ser medicina pero es una carrera muy costosa y que demanda más tiempo, por mi parte yo necesito trabajar para poder pagar mis estudios.

- ¿Tus papás no te apoyan con la carrera? -dijo preocupada.

Kyojuro que estaba sentado frente a ella la miró con tristeza, Akaza se mostró afligido y un poco incómodo.

- Es que... yo vivo solo, mis papás fallecieron. -respondió sin agregar más.

- Ay qué pena, una disculpa por ser tan imprudente-

- No, no, no, ¿Cómo se va a disculpar? Son cosas que simplemente pasan y yo ya superé la muerte de mis padres, ahora soy muy feliz con Kyojuro. -dijo lo último con una sonrisa mirando directamente al mencionado.

Kyojuro le sonrió de vuelta.

Ruka pudo ver que Akaza realmente era un joven más maduro que el promedio por las difíciles circunstancias de su vida, comprendió por qué él era el primer novio oficial que su hijo le presentaba.

- Ya llegué familia. -anunció Shinjuro entrando al comedor.

Kyojuro sintió que se atragantaba con la comida.

☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆

Notas de autor: aaahh se actualizó la portada porque me gané una comisión de Amy Hiyori otra vez (⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠)✿

La conocí en facebook.com/amyhiyori31

Uy, Akaza estudiando enfermería, tengo un primo así, es buena gente 🥺

Muchas gracias por leer y votar 💐

♡ AkaRen Gakuen ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora