Parte 32

828 92 19
                                    

☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆

Akaza se apresuró en ir a la enfermería porque sentía que en cualquier momento se iba desvanecer debido a la fiebre, al llegar la enfermera en turno lo atendió con prontitud, le dio medicamento y agua para luego mandarlo a reposar un par de horas en una de las camillas del lugar.

Antes de acostarse le mandó un mensaje a Kyojuro contándole lo que le sucedía pero que no se preocupara porque ya lo habían medicado y descansaría un rato en la enfermería de su facultad, luego del aviso se acomodó en la camilla y prácticamente se desmayó ahí.

Por su parte el mayor estaba finalizando una clase, cuando terminó de guardar unos ensayos revisó su celular y vio el mensaje de Akaza, aunque este le había pedido que no se preocupara no pudo evitarlo, rápidamente pidió un permiso para poder salir del colegio y dirigirse a la universidad de su novio.

Después de un par de indicaciones llegó a la enfermería donde Akaza le había dicho que estaría descansando, se llevó una desagradable sorpresa al darse cuenta que su novio no se encontraba solo.

Contra toda advertencia, Douma estaba ahí, sentado a un lado de la camilla de Akaza mientras le secaba la frente y rostro.

- Disculpa, ¿Podrías dejar de tocar a mi novio? -habló Kyojuro luego de tranquilizarse internamente.

- ¿Cómo le va profesor? Solo estaba cuidando a Akaza, me dio mucha pena verlo tan solo y desamparado. -dijo Douma con tono educado.

Kyojuro no iba a caer en esa trampa, a kilómetros podía ver que el otro estaba siendo sumamente hipócrita con él.

- ¿Si sabes que Akaza me contó que en tu fiesta lo besaste aprovechando que estaba alcoholizado? Me lo dijo todo, estabas dispuesto a violarlo.

- Esa es una acusación muy grave profesor Rengoku, ¿Tienes pruebas? -Douma cuestionó lo último con diversión.

- Por favor aléjate de Akaza. -pidió intentando ocultar el coraje que estaba comenzando a sentir.

Douma dejó de tocar a Akaza y se puso de pie, sin embargo no se movió de su sitio.

- Cuando te aburras de él y lo botes, yo voy a estar ahí para consolarlo. -dijo Douma con provocación. - Mi familia es rica, sin problemas podría darle una buena vida a Akaza, en cambio tú con tu salario de profesor no puedes darle todo lo que se merece.

Más que ofenderse, el comentario del  universitario lo descolocó completamente, el tipo sonaba obsesionado con su relación con Akaza.

- Tú fuiste el que le mandó los mensajes hirientes a Akaza para que dejara de vivir conmigo. -agregó Kyojuro a modo de confirmación, estaba casi seguro de ello.

La sonrisa de Douma creció aún más.

- Yo no sabía que ustedes dos ya no vivían juntos, Akaza no me comparte esos detalles de su vida privada.

Kyojuro quiso darse una palmada en la frente, la mirada del otro se había iluminado al escuchar aquello, le había revelado algo bastante importante a alguien tan desagradable, pero no podía confiar en Douma, debía estar mintiendo.

- Fuiste tú, deja de fingir demencia, no vuelvas a mandarle mensajes de ningún tipo a mi novio o vamos a meter una denuncia por acoso.

Eso último realmente ofendió a Douma y la molestia se reflejó de inmediato en su rostro, él podía asegurar que no había hecho las cosas de las que lo acusaba Kyojuro, era cierto que molestaba a Akaza pero siempre de frente, en la universidad.

- No sabía que ustedes ya no vivían juntos y tampoco de los mensajes de los que hablas pero si llegas a denunciarme por acoso yo te denuncio por difamación porque no tengo ni idea de lo que estás hablando. -amenazó Douma, enojándose.

- Mmm, ¿Podrían dejar dormir? -habló Akaza entre sueños.

Kyojuro se acercó a acariciarle la frente, luego le lanzó una mirada rencorosa a Douma.

- Lárgate de aquí y deja a mi novio en paz.

- Tú eres el que no debería estar aquí porque no eres alumno de esta universidad, pero no te reportaré para estar a mano contigo.

- ¿De qué hablas? -preguntó Kyojuro confundido.

- Por lo que pasó en aquella fiesta, TU novio besa delicioso. -se burló Douma para luego largarse.

Kyojuro ni siquiera pudo reaccionar para responderle algo, escucharlo directamente del otro lo dejó en shock, pensó que ya lo había superado pero esa burla fue como echarle sal a la herida, aún le dolía.

La enfermera llegó algunos segundos después y notó la presencia del rubio.

- ¿Quién eres y que haces aquí? Ese estudiante está en reposo, no deben molestarlo. -habló la mujer un poco indignada, se había ausentado por un pendiente y gente desconocida había aprovechado a meterse a la enfermería.

- Solo... soy un amigo de Akaza que estaba preocupado por él. -respondió Kyojuro con pesar, tuvo que retirarse.

Se sintió mal por ambos, Akaza no tenía familiares que pudieran hacerse cargo de él en casos como ese y ante las leyes y autoridades, ellos no eran nada.

☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆

Notas de autor: perdón por el dramita y angst, iba a actualizar antes pero salí de viaje, ojalá les guste el cap 💖

Hace poquito actualicé "Lovers", espero puedan checarlo igual (⁠.⁠ ⁠❛⁠ ⁠ᴗ⁠ ⁠❛⁠.⁠)

Edit. Gracias por leer esta historia, lleva los últimos días de febrero en #1 de Demonslayer.

 Gracias por leer esta historia, lleva los últimos días de febrero en #1 de Demonslayer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas gracias por leer y votar 💐

♡ AkaRen Gakuen ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora