Parte 1

4.8K 293 54
                                    

Título: Akaren Gakuen
Pareja: Akaza x Rengoku
Clasificación: PG-13
Capítulos: ?
Género: Romance/Humor
Advertencias: AU estudiantil
Sipnosis: Historias cortas del Renkaza/Akakyo en universo escolar.
Portada: Amy Hiyori
Arte: https://linktr.ee/amyhiyori

☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆

Era un día normal en el colegio.

- ¡Rengoku, tu perro faldero vino a verte! -anunció Tengen en voz alta para que el mencionado volteara.

Estaban en la sala común de profesores y Kyojuro estaba concentrado calificando unos exámenes.

- ¿Mi quién? -preguntó confundido, quitándose los anteojos de lectura.

- El malandro que tienes por novio, está en el pasillo esperándote, me imagino que vino a traerte flores o alguna de sus cursilerías.

- Uzui, no te queda nada bien andar criticando cuando tienes a varias chicas enviándote cartas con poemas y chocolates, eso es aún más cursi. -intervino Shinobu con tono ácido en defensa de Rengoku.

Kyojuro ignoró la discusión en la que se enfrascaron esos dos para dirigirse al pasillo donde lo esperaba su novio.

Akaza lo saludó con un beso en la mejilla, entregándole al instante un bento.

- ¿Mucho trabajo, Kyo?

- De hecho, estaba ocupado revisando varios exámenes, pero muchas gracias por acordarte, ¿Cómo supiste que no traje almuerzo?

- Mi intuición me lo dijo. -respondió con una sonrisa inocente.

- Senjuro. -confirmó suspirando, su hermano y Akaza no tenían remedio, desde que habían iniciado a salir, Senjuro y Akaza automáticamente se volvieron amigos y su novio seguía todas las instrucciones de su cuñado al pie de la letra, todo para hacerlo feliz.

- ¿Quién? -preguntó Akaza fingiendo demencia.

- Muchas gracias, pero tengo que regresar a trabajar.

- Claro mi vida, solo no quería que estuvieras trabajando tanto sin comer, tienes que alimentarte. -dijo acariciándole una mejilla para luego darle un corto beso en los labios.

- Eres muy cursi ¿Lo sabías? -respondió Kyojuro con diversión.

- Así me quieres. -se defendió Akaza guiñándole un ojo.

Kyojuro regresó a la sala de profesores con el bento en sus manos.

- Qué romántico es tu novio, Rengoku. -exclamó Mitsuri emocionada, Iguro a su lado resopló molesto, el novio de Rengoku lo hacía ver mal a él como pareja.

- Solo estaba preocupado porque no traje almuerzo.

- Aburrido, mis alumnas me mandan cosas mejores. -comentó Tengen para restar importancia.

- ¡Uzui! -regañó Shinobu en ese momento. - Debería darte vergüenza que personas menores de edad te manden cartas y regalos, deberías poner un alto.

- No quiero romperle la ilusión a nadie, que todos usen su imaginación. -expresó Tengen moviendo los brazos.

Kyojuro no le prestó la atención a la infantil pelea de sus compañeros, solo quería comer el almuerzo que su novio preparó.

Sonrió feliz en el primer bocado, no se arrepiente de haber aceptado a Akaza que le estuvo insistiendo casi un año para salir.

Akaza era un buen novio.

☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆

Notas de autor: Este fic es muy informal, son las vivencias de Kyojuro y Akaza de novios en un universo moderno de colegio, los demás pilares igual son profesores.

Muchas gracias por leer ✨💖✨

04/10/22 se volvió #1

04/10/22 se volvió #1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡ AkaRen Gakuen ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora