☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆
Unos días después agregaron a Akaza a un grupo donde anunciaron fecha y hora de la fiesta, ubicación de la casa, cuota de cooperación y la temática de disfraces: íncubos/súcubos.
“¿Qué demonios es un incubo?” se preguntó Akaza al leer el mensaje, ¿Por qué no podían disfrazarse de algo clásico como vampiros o fantasmas? En fin, confirmó su asistencia y luego de eso silenció el grupo, qué pereza andar leyendo el chisme de sus compañeros.
Esa noche Kyojuro y Akaza terminaron de trabajar tarde por lo que se conformaron con cenar una sopa recalentada del día anterior en el departamento del mayor.
- Mis compañeros de trabajo planean hacer una fiesta de disfraces por Halloween, me encantaría que fueras, pero Uzui seguramente se la pasará molestándote o haciendo chistes inapropiados. -comentó Kyojuro con algo de pena.
- No te preocupes, algunos compañeros de la facultad igual organizaron una fiesta de Halloween, crearon un grupo y ya les confirmé.
- Genial. -agregó Kyojuro, aliviado. - ¿Cuál es su temática de disfraces?
- No recuerdo la palabra, déjame checo el mensaje. -respondió Akaza revisando su cel.
- Nosotros iremos de personajes de Disney. -dijo Kyojuro con una enorme sonrisa.
- De íncubos.
Kyojuro dejó caer la cuchara al escuchar eso.
- ¿De verdad vas a ir a tu fiesta vestido así? -preguntó consternado.
- ¿Así cómo? No sé lo que es esa cosa.
Kyojuro en seguida buscó la palabra y le mostró las imágenes a su novio, este se dio una palmada en la cara al ver de lo que se tenía que disfrazar.
- Esto es culpa de Daki, no deberían hacerle caso a esa niña. -exclamó con fastidio.
- ¿Quién es Daki? -preguntó Kyojuro con tono inseguro.
- Una compañera que quiere que todos nos disfracemos de algo sexy. -respondió restándole importancia.
- Umm, y el tal Douma, ¿También irá a la fiesta? -volvió a preguntar Kyojuro, esta vez sonando más inseguro.
- Lamentablemente sí, la fiesta será en su casa.
Kyojuro lo miró muy preocupado.
- Kyo, no creerás que voy a disfrazarme así, ni loco, esa noche quedé con Senjuro de salir a pedir dulces y lo único que vamos a conseguir si me aparezco vestido así es que los padres de familia llamen a la policía y me lleven a la cárcel por indecente.
- No es eso lo que me preocupa. -agregó Kyojuro con pesar. – Sé que está mal, pero ¿Me dejarías ver los mensajes de ese grupo?
Akaza no vio el problema y no dudó en entregarle su celular, Kyojuro entró a dicho grupo y comenzó a leer los mensajes.
Daki: ya quiero que sea la fiesta para verte disfrazado Akaza, ese día te voy a robar unos besotes.
Gyutaro: ¡Daki, compórtate!
Douma: no si yo lo beso primero jaja
Daki: entonces que sea beso de 3 jiji
Douma: Siii, ese día no te vas a escapar de mí, Akaza
Kyojuro dejó de leer los mensajes, de repente sintió que perdía el apetito.
☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆
Notas de autor: cliché pero las Lunas tenían que disfrazarse de íncubos/súcubos (son demonios que mantienen relaciones sexuales con personas dormidas, por eso Kyojuro se infartó al escuchar eso)
Para las personas que están siguiendo mi fic Lovers ya mañana o pasado lo actualizo (。•̀ᴗ-)✧
Muchas gracias por leer y votar 💐
ESTÁS LEYENDO
♡ AkaRen Gakuen ♡
FanfictionVarias historias cortas del Akaren/Akakyo en un AU escolar