Parte 28

927 104 27
                                    

☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆

Ruka sonrió mucho con lo que dicho por Kyojuro, al parecer su hijo iba en serio con Akaza y eso le agradaba de sobremanera, esperaba que en algún momento en el futuro su hijo le pidiera matrimonio al más joven, ella estaba de acuerdo en que Akaza formara parte de la familia Rengoku.

Cuando terminaron de cocinar pusieron a asar la carne y verduras en la parrilla preparada por los hermanos, todo marchaba bien, Shinjuro no tuvo que dejar su lugar en la sala, el señor continuó tomando cervezas mientras veía entretenido la TV, después de un rato le ofrecieron un platillo, Shinjuro lo aceptó con gusto, nunca reparó en que Akaza había ayudado, por eso no prestó mayor atención a su presencia, él siguió tomando y comiendo sin ninguna preocupación, ese conveniente detalle permitió que Kyojuro pudiera relajarse y disfrutar en compañía de su novio.

En un algún punto, después de la comida, su madre y hermano se retiraron discretamente del comedor, para que ellos dos pudieran pasar un momento a solas.

- Ya quiero que lleguemos a casa para que me hagas el amor, Akaza. -dijo Kyojuro emocionado tomando las manos del otro.

Shinjuro entraba en ese preciso instante al comedor y sin lugar a duda vio aquella muestra de afecto.

- ¿Por qué están tan juntos y se están tomando las manos? ¿Qué diablos sucede aquí? -cuestionó Shinjuro enojado.

Kyojuro soltó de golpe las manos de Akaza, había estado tan absorto en el agradable momento que se había olvidado de su padre.

- Nada papá, debes estar cansado. -respondió Kyojuro nervioso.

- No soy estúpido, Kyojuro, te vi claramente tomando las manos de ese chico, ¿Hay algo entre ustedes dos? -demandó Shinjuro muy molesto.

Ruka intervino tras escuchar los fuertes reclamos.

- Shinjuro, Akaza solo es un amigo de Senjuro y nada más, solo eres tú que estás imaginando cosas extrañas.

- Juro que vi a Kyojuro tomando las manos de ese chico. -acusó apuntando a la pareja.

- Querido, has estado bebiendo, es mejor que vayas a dormir un rato. -agregó Ruka con voz serena para tranquilizarlo.

Confundido y ciertamente mareado, Shinjuro le hizo caso a su esposa, tampoco quería entrar en conflicto en un domingo familiar, se alejó aun sin entender bien que es lo que había visto.

Ruka se acercó a Kyojuro.

- Hijo, cuida mucho tu relación, tu padre aún no está preparado para saberlo. -agregó ella preocupada, mirándolos a ambos.

- Lo sé. -respondió el rubio con algo de pena, sabía que su padre difícilmente lo aceptaría tal y como era.

Luego de una agridulce despedida, se retiraron de la casa de los Rengoku.

- Kyojuro, lamento mucho causarte proble-

- Por favor no te disculpes, no es tu culpa.

Continuaron el trayecto de regreso en silencio, al llegar al departamento, Kyojuro habló.

- ¿Qué tal si viajamos por las vacaciones de invierno? Así pasaríamos Navidad y Año Nuevo solo los dos.

- Me encantaría. -respondió Akaza, feliz con la idea, sería la primera vez que tendrían un viaje romántico.

Se pusieron a ver distintos lugares turísticos y al final decidieron pasar los últimos días del año en un popular hotel con aguas termales, la estancia ideal para las parejas en esa época del año.

Transcurrieron los días y finalmente llegó la fecha para viajar al hotel donde habían reservado y pasarían el fin de año.

Akaza se había adelantado a llevar el equipaje en lo que Kyojuro recibía las indicaciones y políticas del establecimiento, de camino a su habitación se encontró con alguien que nunca esperó ver en un lugar así.

- ¿Agatsuma? ¿Qué haces aquí?

Zenitsu chilló asustado por la impresión.

- Profesor Rengoku, yo... estoy trabajando aquí... aprovechando mi tiempo libre... por las vacaciones de invierno. -explicó el chico de forma nerviosa.

- Entiendo. -agregó Kyojuro inconforme, no le gustaba que un chico menor de edad trabajara en un sitio especial para adultos, no era adecuado. - Si me disculpas debo irme. -se despidió antes de que su alumno comenzara a hacer preguntas incómodas.

Al entrar a la habitación, Akaza ya lo esperaba en la cama, Kyojuro rápidamente se le tiró encima.

- Es hora de estrenar la lencería. -dijo Kyojuro saliendo de la cama y dirigiéndose a su maleta.

- También hay que usar las esposas. -comentó Akaza haciendo lo mismo.

Sería una larga y fantástica noche.

- Tengen. -llamó Zenitsu mortificado.

- ¿Si? -respondió el mayor en igual tono.

- Estoy harto de escuchar cómo un ex-alumno se coge a mi profesor de historia, ¿Podríamos pedir cambio de habitación?

☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆

Notas de autor: ya había subido esta parte pero no me gustó cómo había quedado, la corregí y terminé con el fin de año, espero que les guste (⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠)

Muchas gracias por seguir esta historia y votar 🌸

Feliz año nuevo 2023

✨ Feliz año nuevo 2023 ✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡ AkaRen Gakuen ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora