Parte 38

939 88 31
                                    

☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆

Kyojuro y Tengen esperaron que todos sus compañeros se fueran a sus respectivas clases para poder hablar a solas en la sala de profesores.

El rubio entró a la cocina a prepararse un café con toda la calma del mundo, no quería estresarse, lo que fuera a escuchar a continuación seguramente era una tontería de niños.

Tomó un sorbo de su café y habló.

- Platícame Uzui, ¿Qué es lo grave que andan diciendo los estudiantes de mí?

El más alto lo miró un poco preocupado, pareciera que el profesor de historia estaba adoptando algún mecanismo de defensa o alguna desilusión por lo que se avecinaba.

- Te lo voy a decir tal y como me lo dijeron y no en versión chisme.

- ¿Y esa persona es de confianza o es un chismoso más? -preguntó Kyojuro severamente.

- Confío en esta persona, por eso te lo voy decir tal y como me lo dijo él.

Kyojuro miró con ojos entrecerrados a Tengen, este se metía con tantas personas que sentía que ya no podía confiar en su palabra.

- Te juro que así me dijo "escuché en los pasillos que su novio le pegó un puñetazo en la frente y por eso lleva una venda, para ocultar que sufre violencia en su relación"

Kyojuro se quedó sorprendido varios segundos, ¿Eso era lo que andaban contando? Pensó que era algo más feo, se echó a reír con ganas, Akaza nunca, de ninguna forma, le había levantado la mano, lo que acababan de decirle era un mal chiste.

Tengen suspiró con alivio por su reacción, significaba que lo de la violencia no era cierto, Kyojuro alzó su muñeca derecha para enseñarle su nuevo reloj al otro profesor.

- Mi novio me regaló este reloj por mi cumpleaños luego de que regresé de casa de mis papás, ¿Por qué me golpearía después? Dios mío, los adolescentes son demasiado creativos.

- Bueno, todos los alumnos creen que tu novio te golpea, deberás hablar con tus grupos y aunque no me guste debemos sancionar al que empezó ese horrible rumor.

En automático pensó en el joven Tanjiro, todo el estima que le había agarrado a lo largo del tiempo se desvaneció, detestaba que los chicos pensaran que su novio era un maltratador cuando era todo lo contrario, iba incluso a hablar con el director para que se detuviera ese problema.

Luego de dejar las cosas claras con Uzui y terminando su jornada, se dirigió a su departamento, donde Akaza ya lo esperaba porque al parecer había salido temprano.

- Bienvenido mi amor, preparé la cena, hice rollos tailandeses, espero que te gusten.

Kyojuro sonrió, en todo caso en su noviazgo Akaza nunca le había levantado la voz, no había sido grosero con él y mucho menos había intentado golpearlo.

La gente era demasiado inventada.

☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆

Notas de autor: mi última actualización, pedí vacaciones y salgo de la ciudad, quería actualizar "Adopta un gato" por mi cumpleaños que es el 20 de Junio pero los lectores piden smut y yo necesito descanso, no sólo escribo, tengo 2 trabajos, regreso en Julio o Agosto.

Muchas gracias por leer 💕✨

♡ AkaRen Gakuen ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora