Bienvenidos a este primer proyecto de la Editorial, estamos agradecidas con el apoyó que se nos a dado y el apoyó que vendrá más adelante.
Los One Shot's, son en conjunto de las escritoras del "Roster" (actualizado anteriormente). Y gracias a eso, habran diferentes narrativas. Sin más que agregar, iniciemos.
🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂{Jess}:
Pérdida en las llamas de la chimenea, las voces de fondo cada vez eran más bajas. Estar concentrada en aquella chimenea provocaba que, mi cerebro hiciera desaparecer las voces de los demás.
- ¿En qué piensas cariño?- la calmada voz de Cody, me hace volver a la realidad. Se pociona a un lado mío tomando asiento en la cálida alfombra.
- Nada, solo estaba viendo la belleza de las llamas- aparte la mirada de la chimenea para llevarla hasta Cody.
- Si, así cómo es de bonita, es peligrosa- añade.
- Concuerdo contigo- él sonríe, devuelvo el gesto y me acerco para acurrucarme, pasa un brazo por mi espalda pegándome más.- ¡Ay, que pareja tan linda!- escucho detrás nuestro, sonrío ignorando a las chicas, no quiero caer en la tentación de ser su presa.
No señor, eso si que no.
- ¡Gigi, Prescott!- la impostada voz de Fer, proveniente de la cocina, hace parar en seco los recién llegados.
- Chicos, Josh vino de visita con Dak y conmigo. Lo encontramos de mera casualidad en el pueblo cercano- habla Gigi, de manera musical y si, también ignorando a Fer.
- Bienvenido a la cabaña sasqu...- Luke, le pega con el codo a Maps, antes de que se le saliera la imprudente palabra.
- Si, bienvenido, espero te quedes para la cena- habla de forma cálida, Joey.
- Si me invitan, con gusto me iré después de la cena- sonríe alegre.
- Claro que te invitamos- dice Cody- Fer y Maps, son muy buenas cocinando.
Asiento en confirmación.
- Hablando de cena, ¿trajeron lo que les encargué?- Fer, mira acusatoriamente a los recién llegados, con una mano en la cintura y uno de sus pies tocaba y elevaba su pie.
- Si bueno... No encontramos el supermercado del pueblo.- Explica Dak y se encoge de hombros.
- Genial- dice y se va de regreso a la cocina.
- ¿Jugamos Madden?- pregunta George.Todos los hombres se ponen de acuerdo y toman la TV de la sala.
Me quedé atenta mientras miraba como se organizaban para juagr. Ja! Eso si lo saben hacer bien eh.
{Aaron}:
Entre en la cocina y miro a Maps y Fer, preparando algunas cosas para la cena.
- ¿Ya perdiste?- cuestiona Maps, ruedo los ojos.
- Todavía no me toca jugar- explico y ríe dándome la espalda- ya te escuché.
Gigi, entra en escena y va directo al refrigerador para tomar una botella de agua.- Gigi, ¿cómo sabía Allen que estábamos aquí?- pregunta Jimmy, que ni siquiera sabía que estaba ahí.
- Carajo, Jimmy, harás que me de un paro cardíaco- dice Maps.
- Ehh...- está dudando o pensando una respuesta- mera casualidad- dice tomando de su botella.
- Estás seguro, digo, como en el trabajo se ven bastante seguido. Quizás, se lo dijiste..
- Pero..- la interrumpo.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's | 𝗡𝗙𝗟
Fanfiction𝐍𝐅𝐋| Historias cortas con los jugadores y coach's de La National Football League. | 𝙱𝚒𝚎𝚗𝚟𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚊𝚕 𝚌𝚊𝚖𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘 |