El incesante frío que le dio bienvenida al día en aquella cabaña calaba ligeramente en los huesos. La nieve que lograba verse por las ventanas era el mensaje de que este podía ser un gran día.
O eso creían.
—Deberíamos ir a esquiar —propuso Jess mientras veía llegar a MAPS y Fer a la sala.
—Me agrada la idea —dijo Tania.
—El día es perfecto —Luke se dejó caer en el sillón.
—Pero antes debemos comer algo.
—¿Quién cocinará? —la pregunta de Aaron causó una guerra de miradas que sólo fue interrumpida con la llegada de Angi y Joey.
—¿Cómo durmieron? —preguntó Fer a la pareja—. Por su cara quiero creer que no muy bien.
—Jacke durmió con nosotros.
—¡¿Que?!—la voz de Jimmy a sus espaldas sobresaltó a Joey. Los ojos sorprendidos de todos causaron la risa de Angi.
—No es lo que crees hermano —explicó rápido el jugador de los cargadores—. Solo le dimos un espacio en la cama junto a Angi para que no durmiera en el sillón.
Ahora la mirada molesta de Garoppolo cambio a una avergonzada recordando que su chica sufría al dormir en la sala.
Mientras los demás reían por la situación pasada, una castaña bajaba las escaleras mientras tallaba sus ojos.
—Buenos días familia —sonrió a todos—. Que buen día hace —su mirada conectó con la de Jimmy—. Bueno, más o menos.
La batalla de miradas comenzó con ambos jugadores de San Francisco.
—Creo que ya se quienes cocinarán el almuerzo —la mirada maliciosa de MAPS fue directo a la pareja.
[···]
—¿Creen que sea buena idea dejar a esos dos solo en la cocina?
—Por supuesto. Necesitan tiempo a solas para hablar —respondió Luke a Gigi.
—¿Alguien al menos quiere ver si no están matándose?
—Mejor cuéntanos cómo te fue en tu partido Mariana. Espero hayan ganado. No faltaste estos dos días por nada —Fer reprendió. Mari no había asistido al inicio por tener un partido pendiente.
—Nos fue increíble, gana...
—¡TE DIJE CAFÉ! —la voz de Jacke interrumpió a la chica.
—¡DIJISTE JUGÓ!
ESTÁS LEYENDO
One Shot's | 𝗡𝗙𝗟
Fanfiction𝐍𝐅𝐋| Historias cortas con los jugadores y coach's de La National Football League. | 𝙱𝚒𝚎𝚗𝚟𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚊𝚕 𝚌𝚊𝚖𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘 |