Respiraciones suaves al compás se escuchaban en la habitación, suaves sabanas de seda cubriendo dos cuerpos y dedos entrelazados haciendo una unión delicada que ni siquiera se ocupaba la desnudez para crear un vínculo tan íntimo y hermoso.
Rodgers abrió sus ojos mientras se estiraba y se encontraba con una figura delicada, sonrío acomodándose mejor para poder obtener una mejor vista.
Sabía que estaba dormida y por ello, tomo la iniciativa empezó a dejar pequeños besos en el hombro y cuello de su acompañante, quien se mantenía en un relajante sueño.
-Me gustaría que me dejaras dormir un poco más-. Alcanzo a escuchar por parte de su acompañante antes de verla acomodarse mejor entre las almohadas.
-Y yo armaría poder ver tus ojos.- murmuró siguiendo en su tarea de repartir besos.
Un par de ojos se abrieron y Rodgers se perdió en la intensidad de ese color oscuro como la noche, parecían tan misteriosos como las aguas del océano.
-¿Por qué has amanecido tan amoroso?- preguntó Fernanda girando un poco para encontrarse con Rodgers con la mirada fija en ella.
-¿Quieres que no lo sea amor mío?- preguntó empujándola lejos de él y dándose la vuelta indignado. Fernanda comenzó a reírse y se le subió encima.- Aléjate pues, ni te me acerques.
-Eres tan dramático.- susurro ella en su oído
-Tú querías un príncipe y cuando quiero ser romántico me matas mi ilusión.- dijo él.
-Vamos Rodgers, tú quieres ser todo en nuestra relación, si la que debe de ser dramática debo ser yo.- le respondió ella.
-Siempre seré el primero en el campo y también en tu corazón.- respondió Rodgers.
-Rodgers esa frase es de la película que miramos ayer, (Face palm) porque no me toco un novio normal.- dijo Fer.
-Normal dices normal!?, eso sería aburrido, además cariño tú tampoco eres normal.- le contesto Rodgers apuntándole con el dedo.
-Lo soy pero juntarme contigo me afecto corazón y mucho jajajajaja.- le dijo ella.
- Haré como que no escuche eso.- le dijo él.
Después de un desayuno y una pelea de divas, Rodgers se dirige a su entrenamiento.
..................
-¿Fernanda- Rodgers, cerró la puerta de la casa que compartía con su chica.
-¡Fer!- Caminó rápidamente hacia el dormitorio que compartían. No tenía tiempo para juegos, a su chica se le ocurrió la brillante idea de hacer una fiesta de último momento, dicha fiesta comenzaría en una hora y él todavía tenía que ponerse.-¡Fer!- no hubo respuesta. Reviso el baño, pero solo encontró brochas y maquillaje, los cuales le hacían saber que en algún momento había estado allí.
Regreso y se dio cuenta que había ropa sobre la cama.
Sacó su móvil y marcó.
-Fer.
-Póntela, no quiero excusas.- Ella colgó, pero había oído la burla en su voz.
Oh Fer, estas en problemas, muchos problemas. Cuándo ponga mis manos en ti, te arrepentirás de esto.
¿Sería capaz de llevar el traje que ella había elegido?¿Y qué le haría sino lo llevaba puesto?
Muchos castigos habrá esta noche, pero valdrían la pena cada uno de ellos...
Fer recorría el lugar, tan rápido como se le permitía su cuerpo, con tantos nervios encima ya ni sabía qué hacer. Todo tenía que estar perfecto antes de que su chico llegara. Tenía la sensación de que su chico querría desquitarse por meterlo en problemas, pero que sería de su visa sino los hubiera.
Si me escuchara, estaría recriminándome como la diva que es, mejor dejaremos ese comentario para otro día, de solo imaginar su cara...
-Oh mira quién finalmente apareció.- Jones dijo al ver a su amigo finalmente.
Rodgers estaba ocupado buscando a la traviesa de su chica.-¿Dónde está Fer?
-Tenia algunas cosas que hacer-, respondió Jones, con una creciente sonrisa en su rostro.- Aparentemente, tiene muchas cosas que hacer.
Suspirando profundamente mientras recorría con la mirada el lugar.
-¿Y cómo estuvo tu día?- le pregunto Jones.
-Enserio Jones, nos acabamos de ver en el entrenamiento.- Respondió Rodgers de manera incrédula.
-Oye tranquilo viejo, no es mi culpa que tu chica se esconda de ti.- se rió Jones.
Rodgers frunció el ceño.
-Después de cumplir con el entrenamiento solo quería llegar a casa y quedarme con mi chica viendo películas, pero no.- le dijo.
-Bueno, Fer parece muy emocionada.-señaló Jones, mientras tomaba un sorbo de su bebida.- Mejor ve el lado positivo.
- Y ese es?.-dijo Rodgers
-Por favor, eres un QB sabes comandar un equipo.-le respondió Jones.- Creo que la pregunta se contesta sola Aaron, bueno amigo te dejo iré a divertirme, deberías hacer lo mismo.
Jones se aleja riendo.
................
-Fer.- Fer se estremeció, Rodgers estaba allí, y parecía enfadado.
-¡Hola!- y se echó a correr, escapando así de él.
Rodgers se quedó estático, ¿A dónde se creía que iba? Él podía atraparla fácilmente, pero como dijo su amigo Jones, es un QB y para que engañarnos siempre en los últimos momentos salva al equipo, entonces esto será pan comido.
Castigarla por hacer la fiesta de último momento, podría llegar a ser mucho más divertido de lo que había pensado.
..................
Fer tragó duro ante la visión de su chico abriéndose paso hacia ella de una manera tan imponente y decidida. Se detuvo frente a ella, tomándola por su cadera y bajando hasta llegar a su oído.
-Hola, cariño.- su aliento se entre corto. Oh dios mío esto era más de lo que pudiera aguantar, le encantaba cuando se ponía todo mandón con ella.
-Hola, cielo.- Ella se inclinó y pasó sus dedos por su pecho, hasta llegar a su cuello y empezar a pasar sus uñas por él.
-¿Estas molesto?
- No lo sé, mmmmm.- respondió Rodgers, deslizando su mano hacia el sur tomando una de sus nalgas a través del vestido delgado de su atuendo.
-Oh.- Lo miró fijamente a través de sus pestañas y se lamió los labios. Él no tenía por qué enterarse que su corazón latía de manera descontrolada al pensar en lo que quería esa noche.
-Fer.
Ella oyó la advertencia en su voz.
-Diviértete en la fiesta.-le dijo ella. Parpadeando hacia el.- Sé que yo lo haré cielo.- y se dirigió hacia la barra, preparada para la larga noche que se espera.
Él se rió.
-Bien cariño.- dijo.- Se jugar dentro y fuera del campo.
..............................................................
Espero y te guste, tarde pero seguro.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's | 𝗡𝗙𝗟
Fanfiction𝐍𝐅𝐋| Historias cortas con los jugadores y coach's de La National Football League. | 𝙱𝚒𝚎𝚗𝚟𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚊𝚕 𝚌𝚊𝚖𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘 |