Octubre a comenzado, y con ello comienzan los preparativos de Halloween, cada familia comienza a decorar su casa para esa festividad que sucede cada 31 de Octubre, para dar dulces a los niños, hacer bromas y realizar fiestas.
🎃
—Chicas- Nos dice Jacke—Este año haremos fiesta, ¿Cierto?— Pregunta.
—Pues claro, hay que darle la bienvenida a Jess— Responde Fer señalando a Jess, la nueva integrante de la familia.
—Por eso este año será mejor que otros— Les digo.
Hoy es 31 de Octubre y nosotras como buena tomadoras de decisiones decidimos ir a comprar todo el mero día.
—Los chicos nos van a matar si saben de esto— Nos dice Maps.
—No pues ya estamos muertas— Nos dice Tania.
Ambas nos volteamos a verla, y es cuando nos señala en frente; todas volteamos a dónde señaló y podemos ver a los chicos comprando un poco de ropa, el pasillo a dónde íbamos a ir.
—Si vamos de una vez a las cajas no creo que nos vean— Dice Fer.
—Dios— Se queja Angy— Vámonos antes de que se volteen y nos vean— Comienza a caminar con uno de los 8 carritos
El orden en que pasamos a las cajas fue: Angy, Fer, Jacke, Maps, Yo, Tania, Gigi y Jess.
Cada una se va a su coche, pues sabemos que no iba a caber todo lo que compramos en uno solo.
—¿Creen qué los chicos se enteren que no compramos las cosas cuando nos lo pidieron?—Pregunta Maps.
—¿Hace cuánto nos lo pidieron?— Pregunta Jess.
—Hace dos semanas— Responde Kittle.
Todas nos quedamos calladas, mirándonos entre nosotras sin querer mirar a los chicos, pues sabemos que nos van a matar.
Jimmy
Estábamos comprando las últimas cosas necesarias para nuestros disfraces cuando escuchamos las voces de nuestras chicas, Kittle cómo buen chismoso se asomo un poco hacia afuera de los pasillos cuando de repente se esconde.
—Acabo de ver a Fer con un carrito súper lleno— Nos dice Kittle
—¿Viene sola o todas juntas?— Pregunta Jules.
—Esperen— Comienza a movernos para quedar a la vista de ellas.
—Cody, mira al frente y dime si son todas— Le pide Kittle.
Cody observa detenidamente al frente y puedo ver un poco de confusión en sus ojos.
—Creo que si, pero no estoy seguro— Nos dice.
Me asomo un poco y puedo ver a Fer mientras les dice algo.
—¿Qué tal si las seguimos dándoles espacio para ver qué hacen aquí?— Propone Luke.
Todos estuvimos de acuerdo, ya que nosotros comenzamos a pensar que ellas estaban haciendo las compras para hoy que les pedimos hacer hace dos semanas.
Observamos como caminan a las cajas, y cada una va pasando pagando todo lo que había en su carrito y por las cosas que eran suponemos eran para la fiesta; cuando Jess termino de pagar, todos se dirigieron al estacionamiento para así guardar las cosas en su auto.
—¿Y si las matamos?— Propone Dak.
—Hombre si las matamos ahorita no vamos a tener una compensación— Menciona Joey.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's | 𝗡𝗙𝗟
Fiksi Penggemar𝐍𝐅𝐋| Historias cortas con los jugadores y coach's de La National Football League. | 𝙱𝚒𝚎𝚗𝚟𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚊𝚕 𝚌𝚊𝚖𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘 |