¿Donde esta el enfermero?
Desperté con pereza al escuchar golpes fuertes sobre mi puerta y sin si quiera ponerme una camisa salí para atender la persona que tocaba, mostrándome a Namjoon con pijama. ¿Qué hora era de todos modos?
—Jimin, ¿sabes algo de Taemin? —preguntó con un semblante preocupante en él y antes de responderle divisé a sus espaldas personas hablando aún con ropa de dormir.
¿Qué mierda?
—No... —respondí espabilando al ver el alboroto—. ¿Por qué?
—Dejó una carta de renuncia en la oficina de Dong y al parecer fue durante la madrugada, cuando todos dormían, porque nadie lo ha visto ir hacia allá y en las cámaras de vigilancia no se ve nada.
Bien, entendía el alboroto por parte de Namjoon e incluso de mi parte que empecé a sentirme preocupado, ¿pero de los demás? No todos eran amigos de Taemin. Conociéndolo si era algo extraño porque tan solo ayer estaba trabajando normal e incluso tenía algo que decirme.
—Que extraño, no se iría sin decir nada, que se fuera un mes antes de su renuncia si sería propio de él, pero se hubiera despedido de nosotros si quiera —mencioné. Aunque, pensándolo bien, tal vez es por ello que quería hablarme ayer en la noche, aun así, dijo que me lo diría hoy.
—Muy bien, ya que todos están despiertos ¿Qué les parece si ya mueven su culo a trabajar? Terminarán temprano si lo hacen ahora —habló Dong, quien se paseo por el pasillo para amortiguar el bullicio —. ¡No quiero una renuncia más! ¡Mucho menos una inapropiada! Recuerden hacerlo un mes antes de irse. Ahora a trabajar, el asunto del enfermero Taemin lo resolveré yo.
Namjoon se despidió para irse a su habitación a arreglarse y empezar su día, lo mismo que estaba a punto de hacer de no ser por que Dong se acercó a mi puerta.
—Alistate y vienes a mi oficina, quiero hacerte algunas preguntas —asentí—. Bien, te estaré esperando en mi despacho.
[...]
—¿Que quería preguntarme? —hable una vez estando frente el escritorio de Dong, quien por primera vez vi que no estaba con un cigarro en la boca, más bien se veía estresado y con más razón se suponía que debía de enterrarse tres.
—Vi en las cámaras que has estado detrás de Taemin un tiempo, ¿te ha dicho algo? —preguntó mientras mantenía su mirada en un par de hojas cuáles leía.
—No señor. Solo quería hablar con él de algo, pero siempre se iba sin responderme.
—¿De qué cosas querías hablar con el enfermero Taemin? —tomó toda su atención en mi.
—Taemin es mi amigo y en esos días estaba evitandome, quería saber si había hecho o dicho algo que le ofendiera como para que se alejara.
—Comprendo. Revisamos las cámaras de seguridad y la última en la que se captó su presencia fue frente tu habitación, pero hubo una falla con las cámaras, puesto que el video se corto por un momento hasta que los dos ya no estaban presente en el mismo lugar. ¿En ese momento te menciono algo que tenía que ver con dejar el edificio, su trabajo?
—Dijo que tenía algo que hablar conmigo, pero luego un paciente se acercó y-
—Espera, espera, ¿un paciente me dices? —asentí—. No se mostró ningún paciente en las cámaras, ¿quién era?
—Choi, dijo que requería la presencia de Taemin para inyectarle unos calmantes para dormir, algo que Namjoon parece haber permitido, porque mencionó que lo buscaba para ello en la cafetería —Dong asintió y acercó el pequeño micrófono apretando el botón y decir que requería la presencia del psicólogo Kim Namjoon—. Ante todo esto.. ¿Llamaron a Taemin? Tienen su número, ¿no es así? ¿Por qué tanto alboroto?
ESTÁS LEYENDO
El caso de Jeon Jungkook; jikook
Fanfiction❝Será mejor que cierres los ojos y pienses en cosas lindas.❞ Jimin: Top. Jungkook: Bottom. 13/08/2022 No aceptó adapciones, copias, que se suba a otra plataforma, traducciones, ni una versión extendida de mi historia. Si me entero que se ha realizad...