Capitulo 2

19 4 0
                                    

Ángel

Cómo se habrán dado cuenta mi familia no es la mejor que pueda haber, de hecho yo la considero una de las peores,por eso cuando mis padres dijeron que se iban a separar no me sorprendi, sinceramente es lo mejor para todos, escucharlos pelear me arta y más porque aveces se desquitan conmigo como si yo tuviera la culpa de sus peleas y me hacen sentir como una mierda.

Mi madre sigue resentida con mi padre al fin y al cabo el fue el que dijo que se quería separar y mi madre no lo tomo de la mejor manera y como raro (nótese el sarcasmo) la que paga los platos rotos soy yo,pues ya que mi padre se fue de la casa para mudarse a Toronto ya que le queda mucho más cerca a su empresa,pues mi madre se desquita conmigo ya que yo decidí mudarme con el, Alex mi hermano mayor también tomo la decisión de  mudarse con mi padre pero claro a él ya no le importa mucho lo que diga mi madre,en cambio Gema si prefiere quedarse con mi madre pues como es la niña mimada de mi madre prefiere estar con ella que con mi padre ella sabe que el se la pasa en el trabajo y que en cuestiones de hijos favoritos siempre va a ser Alex para el.

Se preguntarán ¿Por qué no estoy con mi padre en estos momentos si decidí mudarme con el? Bueno en cuestión de días Alex y yo nos iremos con el pues a mí me tiene que inscribir a alguna escuela y estarán de acuerdo que a mitad de año es un poco complicado conseguir una buena escuela,por ende sigo con mi madre mientras mi padre consigue una escuela para mí y tal vez un trabajo para Alex.

Mudarme con mi padre no significa que me libre de los regaños de mi madre pero ya no serán tan constantes,con esto no me refiero a que mi padre no me regañe,si lo hace pero no tan seguido ya que no tiene mucho tiempo, por su trabajo, mi madre también trabaja pero solo medio tiempo o a veces lo hace en casa.

-¡Pulga, vámonos vas a llegar tardé!

Pulga,un apodo que se le ocurrió a mi hermano un día cualquiera ¿Lo odio? Un poco,pero prefiero no decir nada.

-¡Voy!-Digo mientras camino al auto de mi hermano

-¡¿Y si te apuras?!-me dice cuando abro la puerta del auto

-Que exagerado-Digo mientras me pongo el cinturón

-¿Ya tienes tus cosas listas?

-¿Que cosas?

-Pues las que te vas a llevar cuando nos mudemos con papá

-Pero si todavía no nos vamos a ir con el

-Pulga ayer te dije que papá me llamo y me dijo que venía la otra semana por nosotros,porque por fin te pudo inscribir a una escuela en Toronto.

-¿Si?- Mi cerebro trata de pensar rápidamente en qué momento me lo dijo-A sisisi ya me acordé

-Ay dios

-Bueno,cambiando de tema ¿Puedo poner música?

-Claro pulga

Busco en mi playlist rápidamente que canción puedo poner y pongo una de mis favoritas People Watching de Conan Gray, el resto del camino nos la pasamos en silencio mientras escuchamos música.

Nota
Gracias por el apoyo y porfavor no se olviden de votar (:

Un Cuento No Tan Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora