Ángel
No les pasa que cuando hacen algo que les gusta el tiempo pasa volando y cuando hacen algo que no les gusta el tiempo pasa muy lento, bueno eso sucede con las clases para las personas que no les gusta alguna clase el tiempo pasa lento un ejemplo claro es la clase de matemáticas, creo que la mayoría esta de acuerdo en qué matemáticas es una de las clases más aburridas que puede existir y por ende sentimos que el tiempo va muy lento,en cambio con una clase que te gusta por ejemplo la clase de arte sientes que el tiempo va muy rápido.
Y hoy fue uno de esos días donde sientes que el tiempo va muy lento y tener la misma rutina de siempre a veces aburre.
Después de clases fui caminando a mi casa para ordenar lo que tengo que llevar a dónde mi padre pues no nos vamos ya pero es mucho lo que debo empacar así que mejor empezar desde ya.
Después de organizar algunas de mis cosas decidí salir a caminar tal vez incluso a sentarme en medio de la naturaleza a leer un libro con música a todo volumen,pues creo que es mi combinación favorita la naturaleza,los libros y la música,me encanta sentarme en el césped,apreciar la naturaleza mientras leo y escuchar musica de fondo lo hace mucho más relajante de lo que ya es, es de los momentos más relajantes que pueden existir.
Antes de que oscureciera decidí volver a casa si es que así se le puede llamar a un lugar donde sientes que eres un estorbo y que no te quieren.
Cuando llegue preferí comer cereal en mi habitación a cenar con mi familia pues hoy no estoy de ánimos para aguantar a mi madre y a mis hermanos,por alguna razón a veces me estresan y no me gusta eso de mi, pero que se le puede hacer.
Subo a mi habitación con mi plato de cereal y me pongo a ver una serie cualquiera y así me quedo dormida.
Nota
¡Hola! Bueno este capítulo trata un poco de lo que hace Ángel en su día a día no hice este cap tan largo porque quiero que vayan descubriendo cosas sobre ella poco a poco, espero les haya gustado por favor díganme que piensan y no se les olvide votar, Gracias (:
ESTÁS LEYENDO
Un Cuento No Tan Perfecto
Teen FictionNo es un secreto que la vida no es tan perfecta como la pintan los cuentos y las películas. Que realmente la vida no es un cuento de hadas y que lastimosamente detrás de la vida "perfecta" se esconde la triste y cruda realidad, que detrás de esa per...