Capitulo 5

12 2 0
                                    

Alex

Ser el hermano mayor para la mayoría es su peor pesadilla, pues estamos de acuerdo que tener hermanos en mi caso hermanas, no es lo mejor del mundo pues como el mayor tu deber siempre va a ser cuidar de tus hermanos menores pero ¿Por qué es nuestra responsabilidad? Pues para algo tienen padres ¿No?.

Para algunos esa responsabilidad llega a muy temprana edad,yo por ejemplo comencé a ser el hermano mayor cuando tenía 2 años,pero la verdad no me quejo en mi perspectiva Ángel es una de las mejores hermanas pues desde pequeña a sido muy calmada,sin embargo cómo el hermano mayor no importa que tan tranquila haya sido mi hermana siempre tuve que estar con ella para cualquier cosa, compartir todo con ella y llevarla siempre conmigo y si no lo hacía siempre había una persona que me decía que no fuera egoísta¿Pero de verdad soy egoísta,solo por no compartir con ella lo que se supone y es mío?.

Algunas personas dicen que los hermanos mayores le tenemos envidia a nuestros hermanos pequeños porque son muy consentidos por nuestros padres pero ese no es mi caso,mis padres nunca me  consintieron a mí y tampoco a Ángel de echo a la única que han consentido es a Gema pues mamá comenzó a trabajar medio tiempo y desde casa desde que nació Gema pues antes trabajaba todo el día al igual que papá y siempre nos dejaban con una niñera o a veces nos dejaban solos y yo tenía que cuidar a Ángel,por eso nunca le tome rencor a ella pues siempre nos dieron el mismo cariño y el mismo trato por parte de mi madre,no es un secreto que no importa las peleas que tenga con mis hermanas siempre voy a estar para ellas pues en algo tienen razón las personas es que cuando no estén mis padres van a estar los hermanos por qué ellos son para toda la vida.

Comencé a tener una buena relación con mi padre cuando cumplí los 17 casi la edad de Ángel pero siento que eso la afectado un poco pues ella nunca a tenido una buena relación con mi padre y mucho menos con mi madre y aunque ella no lo diga se que le afecta tal vez más de lo que yo pienso,por eso también siento que estar lejos de mamá le hará bien.

Después de dejar a Ángel en la escuela,voy a casa a empacar mis cosas y a tratar de buscar una buena universidad para mí en Orlando, aunque mi padre dice que a la mejor universidad a la cual podría ir es Harvard en Estados Unidos pero no me quiero alejar de mi familia pero es una opción la cual considero...

Nota
Me demore en subir cap lo sé pero tuve unas cuantas dificultades pero acá estamos.

¿Qué les pareció este cap?,¿Quieren más caps narrados por los hermanos de Ángel?

No se les olvide votar y gracias por esperar y por darle apoyo a esta historia <3

Un Cuento No Tan Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora