Capitulo 6

9 1 0
                                    

Ángel

La tristeza es un sentimiento que inevitablemente todos los seres humanos tenemos así como la felicidad,la furia, etc.Y esos sentimientos los demostramos de diferentes formas lo normal cuando estamos tristes es llorar, pero cuando no quieres llorar en frente de las personas por el echo de que sabes que te van a juzgar.Se te arma un nudo en la garganta,ese nudo que esta ahí siempre que quieres llorar por alguna razón pero no lo haces para que no te digan débil o simplemente por aparentar que estás bien o también aparece cuando quieres decir algo pero no lo haces "por respeto".

Cuando estámos felices lo demostramos de muchas formas lo más normal es sonreír, saltar,gritar o correr.Y si todas esas actitudes podemos tomar cuando estamos felices incluso más,cuando estamos enojados podemos tratar mal a todo el mundo sin razón alguna,podemos golpear, incluso llorar, porque si,los seres humanos no lloramos solo cuando estamos tristes también lo hacemos cuando estamos enojados o incluso felices, pues llorar es un  acto en el cual no importa lo que hagamos y no importa quien seas en algún momento de tu vida lo haces u isiste.

Desde el momento en el que naces lo más normal es que llorar, cuando te caes de pequeño lloras, cuando pierdes a un ser querido lloras, cuando terminas una relación que era muy importante para ti lloras incluso cuando lees algo muy triste lloras y lo primero que hacen las personas al ver esto es intentar calmar el llanto y sin querer nos están diciendo que llorar es algo malo nos dicen cosas como "te ves fea llorando"o"Las niñas bonitas como tu no  lloran"

¿Te digo una cosa?Todo ser humano llora y no, no está mal, está bien porque al hacerlo estás demostrando que tienes sentimientos y aunque a veces odiemos tener sentimientos o quisiéramos ser como un robot sin sentimientos porque pensamos que lo que estamos sintiendo está mal pues yo creo que no lo que estás sintiendo no está mal ¿Está bien? Tampoco lo sé pues  para ser sincera en este punto de mi vida no sabría decirte si está bien o está mal sentir pues además de ser un ser humano soy adolescente y como dicen mis padres no lo sé todo (lamentablemente) pero no importa a fin de cuentas nadie lo sabe todo¿No?...

-¿Que iba a decirles?...

-El punto.

-Así ya me acordé.
 
El punto es que no hay que pensar que está mal llorar y compararnos con esa chica de instagram que se muestra como si tuviera una vida perfecta pues por más que nos digan que las niñas bonitas no lloran si lo hacen (te lo digo yo que soy una de esas chicas que muestran que todo está bien tanto en las redes sociales como en mi día a día)las niñas bonitas si lloran pues detrás de esa foto de instagram está una chica que tiene sentimientos y así como puede estár mostrando una sonrisa en esa linda foto puede que en el fondo este teniendo una lucha interna en la cual se pregunta que está haciendo con su vida...

Nota

Volviii, no me odien se que tarde en subir cap pero estaba ocupada tratando de salvar el año en una semana:)

Espero que disfruten el capítulo me esforcé mucho haciéndolo (además de estar intentando salvar el año en una semana tenía un bloqueo escritor) voy a tratar de escribir más en estás vacaciones entonces estén pendientes y no se olviden de votar:)))


Un Cuento No Tan Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora