Ángel
Nunca pensé que pudiera aburrirme tanto hasta llegar al punto de que la mínima cosa me aburre, por el simple hecho de que lo hago todos los días.
Fácilmente puedo decir que hoy ha sido el día más aburrido de toda mi vida,¡un sábado!,¿ lo pueden creer?
Que ¡yo! la persona más social del mundo, la que no se puede quedar quieta ni por un segundo porque se altera, ¿en un sábado este aburrida?.
Les resumo, mi madre me castigo (por una razón a la cuál todavía no le encuentro sentido) por ende estoy en mi habitación (sin celular claramente) no es que tuviera algún plan para hoy, pero igual no puedo salir de mi habitación y sin celular, aparte ya me vi todo lo que me parece interesante de Netflix,HBO,Disney,etc ya no se que más hacer,podría leer un libro,perooo...Mmm.
Lo digo yo,a la señorita se le ocurrió la grandiosa idea de guardar todos los libros en una caja la cuál está totalmente cerrada porque no pensaba que le iban a quitar su celular,pero claro Alice siempre arruinando nuestros increíbles planes.
Dirás NUESTRA madre,eres mi conciencia prácticamente eres yo.
¡Genial! Ya me estoy volviendo loca a tal punto de hablar sola,definitivamente necesito hacer algo,si no tendrán que encerrarme en un loquero.
¿Debería ofenderme?
¡Ofendete todo lo que quieras como si me importara!
Oyee bajarle dos rayitas a tu tono
¡Por dios! eres mi conciencia ¡¿como rayos te voy a gritar?!
Pues como lo estás haciendo ahora
Si,definitivamente me estoy volviendo loca.
-¡Angel!-Escucho Gema llamandome desde abajo.
-¡Dime!
-¡A comer!
-¡Voy!-Digo mientras abro la puerta de mi habitación la cuál no está muy lejos de las escaleras.
Bajo rápidamente a la cocina encontrando me con mis hermanos sentados en el comedor junto con mi madre.
-¿Que esperas?siéntate- dice mi madre señalándome la silla en la cual me siento un poco confusa.
-¿No se supone y tenías que salir?
- Si,pero decidí cancelarlo, tengo que hablar de algo importante con ustedes.
Oh no,aquí vamos,Alice Dinburgo cómo siempre acaba de empezar una disputa con una sola frase.
Aja,por primera vez en el día estoy de acuerdo contigo consiencia.
No pues, gracias por lo que me toca.
De nada.
-¿Que cosa?- Dice finalmente Alex, desconsentrandome de la conversación que tenía con migo misma.
-Sobre la obviamente mala decisión que tomaron tu hermana y tú al desidir irse con su padre.
-Mejor como en mi cuarto-Digo tomando mi plato decidida a irme a mi cuarto.
-No señorita-me para mí madre-tu te quedas que la cosa es más contigo que con tu hermano.
Cómo siempre
-Por eso mismo,no quiero discutir yo ya tome mi decisión y no necesito que me lo reproches.
-Angel..- dice mi hermano tratando de que me quede.
-No,ya tomé una decisión y ¿saben que? ya se me quitó el hambre,me voy a mi cuarto.
-¡Ángel!- me grita mi madre-¡Ven ya para acá,en esta casa la que manda soy yo!
Lamentablemente...
-¡¿Y eso que tiene que ver?!-Me estresa que siempre esté utilizando eso a su favor.
-!Para ti mucho sea como sea soy tu madre y me tienes que obedecer!
Cómo siempre utilizando la de "soy tu madre y me tienes que obedecer"ahs me arta.
-Sientate Ángel y deja de hacer un escándalo-me dice mi hermano.
¿Yo,la que hice el escándalo?pero si yo solo quería irme a mi cuarto a comer para no pelear y de paso lo dije tranquilamente¿y la de el escándalo fui yo?por favor que estúpides.
Nota
Perdónnn,me demore mucho y siendo sincera me daba pereza escribir pero ya volví y voy a tratar de escribir estos días ,entonces se vienen caps:)
Por favor no se les olvide votar,de comentar que tal les pareció y me ayudarían mucho si recomiendan la historia, gracias<3
PD:recuerden que este es un borrador y puede tener algunos errores.
ESTÁS LEYENDO
Un Cuento No Tan Perfecto
Teen FictionNo es un secreto que la vida no es tan perfecta como la pintan los cuentos y las películas. Que realmente la vida no es un cuento de hadas y que lastimosamente detrás de la vida "perfecta" se esconde la triste y cruda realidad, que detrás de esa per...