Capitulo 8

6 1 0
                                    

Ángel

-¿Eso es todo?-Pregunto ya aburrida de que nos de todas sus razones por las cuales mi hermano y yo tomamos una "mala decisión"

Es que ni siquiera se atrevio a preguntarnos porque tomamos esa decisión, simplemente para ella todos somos los malos menos ella, según ella es la mejor persona de todo el mundo y no hay nadie mejor que ella,saben deberían hacerle una estatua que diga "Alice Dinburgo la mejor persona de todo el mundo".

Jajaj esa está buena.

Verdad que si.

¡Dios,me estoy volviendo loca!

No estás loco yo también los veo.

¿Es enserio,no tenias algo más lógico conciencia?

Jajaja admítelo estuvo gracioso.

Ni tanto.

Digamos que te creo.

-¡Ángel!-Escucho a mí hermana gritarme en el oído

-¡¿Pero que te pasa?me vas a dejar sorda!

-Mamá te están hablando y no escuchas-me dice volteando los ojos.

-Te decía que necesitó hablar con ustedes sobre conquien van a pasar las fechas importantes-retoma mi madre.

-Mamá creo que es mejor que eso lo hablemos junto con papá-Dice mi hermano ya un poco estresado.

-Estoy de acuerdo,a fin de cuentas los que deben decidir eso son ustedes no nosotros-digo apoyando a mi hermano

-Pero yo quiero saber su opinión Ángel.

-Nunca la has necesitado y cuando la necesitas es para pelear,por ende de mi parte no van a recibir ninguna respuesta si me disculpan me voy a mi cuarto-digo levantandome de la silla-Gracias por la cena.

Entro a mi cuarto y me pongo la pijama para acostarme a dormir pero antes de que lo haga alguien toca la puerta

-¡¿Quien?!

-Soy yo ábreme-oigo a mi hermano detrás de la puerta.

-Ya voy-abro la puerta y lo encuentro recostado a un costado de la puerta-¿Que quieres?-voy directo al punto.

-¿Que te está pasando,Ángel?

-¿Cómo que,que me está pasando?

-Si,¿que te está pasando? Le contestas mal a mamá,no hablas con papá, apenas y hablas con gema y conmigo ¿Que te está pasando?

-No me pasa nada,como dice la abuela "es la adolescencia"

-Si aja, dile eso a otra persona que yo no te lo creo.

-Mejor,hablamos mañana¿Si? tengo sueño.

-Esta bien-dice no muy convencido-Mañana te invito a comer y hablamos.

-¿Cómo,si estoy castigada?

-De eso,me encargo yo-me dice guiñandome el ojo.

-Alex...

-¿Dime?

-Te quiero.

-Yo también,te quiero pulga -me dice sonriendo-Ve a dormir.

Cierro la puerta de mi habitación y me voy a la cama.

La realidad es que si se que me pasaba y no es precisamente la adolescencia,es el echo de que estoy aburrida de todo,estoy aburrida de que mi familia hablé mal de mi,de que mis amigos sean unos hipócritas,de que todo el mundo piense que estoy bien por el echo de mostrar una sonrisa,de sentir que soy una carga para el mundo.

Y la realidad,es que no estoy bien, pero eso no lo sabe nadie, porque yo no quiero que lo sepan por el simple hecho de que se que me van a decir que estoy exagerando asi que mejor me quedo callada,¿para que decir algo si ya se la respuesta?

Estoy harta de esforzarme en complacer a todo el mundo a mi familia,a mis amigos y a gente que ni siquiera me conoce solo para sentirme aceptada ante la sociedad,para sentir que no soy un estorbo,para sentir que sirvo para algo,estoy harta de ante ponerme por las personas,estoy harta de poner a los demás como prioridad antes que a mí,estoy harta de complacer a los demás solo para ser aceptada...

Un Cuento No Tan Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora