AlexConvencer a Mamá de que dejase salir a Ángel fue un poco difícil teniendo en cuenta lo terca que es mi Mamá y lo egocéntrica que es mi hermana fue un poco... bueno, muy difícil, que Mamá me dejara sacarla de casa y dejarla con su celular mientras estábamos afuera,pero la verdad creo que el es fuerzo valió la pena, veo a mi hermana feliz.Cosa que hace tiempo no veía pues desde que Gema cumplió 6 Ángel no ha sido la misma,ahora no le gusta pasar tanto tiempo con la familia y tampoco la culpo, mi familia es un poco...un poco "complicada" por decirlo así y verla sonreír es una cosa que me hace ilusión. Ya que hace tiempo no teníamos una de estas salidas en la que comemos y vamos al teatro.Que es una cosa que ella ama desde que nuestra bisabuela nos llevo a ver Hamlet y aunque se puede decir que una niña de tan solo 9 años no puede ver tal obra (teniendo en cuenta que trata de como el príncipe lleva acabo la venganza por la muerte de su padre que fue asesinado por su hermano) a mi abuela eso no le importo según ella desde los 7 se debería ver tal obra ya que masó menos a esa edad ya se puede entender de que trata y el porque pasan tales situaciones.
Pero dejando de lado Hamlet,el teatro es una de las tantas cosas que le gustan a mi hermana por eso la traje al teatro ya que una de las funciones de hoy era precisamente la primera obra que vimos y que a ella tanto le encantó la primera vez que la vió.
-----------//----------------------//------------------//
Ángel
Hamlet,mi obra favorita por el suspenso y el sentimiento que transmite,pero también es muy contradictorio el hecho de que su hijo pensara tanto para vengar a su padre es algo estupido pues es mejor pensar rápido,claro y actuar de la mejor forma, no? aparte que fue la primera obra que vi en mi vida cuando mi bisabuela nos trajo a mi hermano y a mi a escondidas ya que mis padres no querían que yo viera la que hoy es mi obra favorita (cómo siempre ellos sin visión alguna para ver más a fondo) así que mi abuela mintió diciendo que íbamos a comer en McDonald's cosa que no fue tan mentira ya que cuando acabo la obra nos llevo a mi hermano y a mi a comer nuestras debidas cajitas felices para que no le dijeramos a nuestros padres sobre lo del teatro se puede decir que fue chantaje pero para mí fue premio doble.
Mi bisabuela una persona que se podría decir que era un poco egocéntrica y un poco feminista, dos cosas que si las personas no saben balancear pueden terminar muy mal y también perder a muchas personas,pero para mí abuela eso no era problema, pues si las personas se van de tu lado es porque simplemente no te conviene estár con ellos o porque ya cumplieron su función u su ciclo contigo y es una de las muchas cosas en las cuales le daba la razón a mi bisabuela que aparte de egocéntrica y feminista era muy inteligente mi abuela siempre se basaba en la lógica en los argumentos y siempre me enseñó que yo también debía basarme en eso pues siempre me dijo que un "porque si" no era un argumento un ejemplo claro, es que desde pequeña dudaba de la existencia de un Dios y se lo dije a mi abuela, básicamente hizo lo que toda persona te iba a preguntar, el ¿por qué? Y en ese momento mi única respuesta fue "porque si" pero ella no se conformo con eso y me explico lo que ahora mismo yo les estoy diciendo "siempre hay que basarse en argumentos pues eso siempre va a servir para la vida y gracias a esta es que vas a entender que porque si no es una respuesta concreta" y hoy en día a mis 17 años entiendo lo que en ese momento mi bisabuela me dijo y ese mismo día busqué argumentos y por ende si hoy me preguntas el por qué no creo en Dios les diría que me parece absurdo tanto el cristianismo cómo el catolicismo, pues me parece muy sangriento y machista, también me parece que degradan mucho a la mujer,etc.
Por eso el ver Hamlet me trae tantos recuerdos de mi abuela y en parte por ella es que Hamlet ahora es mi obra de teatro favorita y por eso es que agradezco a mi hermano que hiciera esto por mi pues si deporsi estaba mal anoche hoy estoy un poco mejor gracias a el...
-¿En que piensas?
-¿Yo?
-Si Ángel tu,¿en qué piensas tanto?
-¿Sabias que te quiero mucho?
-Yo también te quiero mucho pulga-dijo sonriendo.
Y así en el auto yendo de camino a casa es como mi hermano hizo esa pregunta que tanto me afecta...
Holaa, hacé rato no subía cap pero ya era hora entonces aquí lo tienen.
Recuerden que es un borrador entonces puede tener errores ortográficos.
No se les olvide votar:)
ESTÁS LEYENDO
Un Cuento No Tan Perfecto
Teen FictionNo es un secreto que la vida no es tan perfecta como la pintan los cuentos y las películas. Que realmente la vida no es un cuento de hadas y que lastimosamente detrás de la vida "perfecta" se esconde la triste y cruda realidad, que detrás de esa per...