Capitulo 3

14 3 0
                                    

Ángel

La escuela, un lugar al cual entras desde que tienes entre 3 a 5 años, yo por ejemplo entre cuando tenía 3 años y entre a jardín, cuando estaba por entrar en segundo de primaria mi familia decidió mudarse a Canadá y en éste momento me falta un año y medio para terminar la secundaria,en estos últimos 9 años e compartido con las mismas personas, personas a las cuales valoro y se me hace difícil dejar ir, pues la mayor parte de mi vida la e compartido con ellos e pasado momentos increíbles con ellos y se me difícil separarme de ellos pues solo falta un año y medio para graduarnos y el no hacerlo con ellos me parece un poco raro, triste y difícil.

En lo personal no voy a la escuela sólo para aprender,voy para compartir con mis compañeros, porque aunque algunos no lo crean soy esa clase de persona que es muy sociable que no se puede quedar callada con una persona ¿Por qué? Para ser sincera ni yo sé, simplemente es un instinto.

Para algunas personas es difícil socializar y cada movimiento que hacen les da vergüenza,pero para ser sincera yo no soy esa clase de persona,soy la persona que puede jugar en la lluvia porque no le da vergüenza hacerlo y que la gente la mire mal o le diga rara a final de cuentas la vida es una y es un desperdicio no hacer algo que quieres hacer solo por vergüenza.

-¡Ángel!-me doy la vuelta y me encuentro con Aisha corriendo hacia donde estoy-¡Voy a morir!-dice dramáticamente.

-No exageres.

-¡¿Yo exagerar?!

-Si,creo que tu y la exageración se conocen demasiado bien-digo riéndome.

-Me ofendes-dice pegandome en el brazo suavemente.

-Que triste-digo todavía riéndome.

-¡Ya deja de reírte,estaba apunto de decirte algo!

-Pues dilo,no te estoy tapando la boca Aisha.

-No digo nada solo porque se que no vale la pena,el punto es que el próximo fin de semana vamos a ir a una fiesta en la casa de Estefan,¿Vas a ir?

-Mhm,creo que no.

-¡¿Que?!-dice prácticamente gritando.

-¡Por dios,me vas a dejar sorda!

-¡¿Cómo es posible que no vayas a ir?,va a ser la mejor fiesta del año!

-El próximo fin de semana me voy para Toronto con mi padre Aisha.

-¿Tan pronto?-dice triste.

-Si-digo un poco triste-Pero no nos vamos a arruinar el día por eso, mejor entremos porque se nos va a hacer tarde.

Nota
Díganme que tal les está pareciendo la historia, gracias por el apoyo que le están dando a la historia y por favor no se les olvide votar, gracias<3

Un Cuento No Tan Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora