5 años después...
Suspiro cuando salgo de nuestro baño principal y veo que el dormitorio pareceuna tienda de flores. Pétalos de rosas cubren cada centímetro de la habitación.No creo que él pudiera haber conseguido muchas rosas de nuestro invernaderoafuera. Mi esposo se encuentra en el centro de la habitación, con una suavesonrisa en los labios.
—¿Sabes qué día es hoy? —pregunta, acercándose a mí, cerrando la distancia
entre nosotros—. Hoy hace cinco años fue la primera vez que puse mis ojos enti. Caminaste justo pasando la ventana de mi oficina y cambiaste mi vida. —Seinclina y toma un tierno beso de mis labios.Profundiza una mano en mi cabelloy coloca la otra en mi muy redondo vientre.Estoy llevando a nuestro segundo hijo, una niñita esta vez.
—Mil ochocientas veinticinco rosas, una por cada día desde ese día. —Unalágrima escapa, pero Jungkook la besa y detiene su camino.
Nunca supe que la vida podría ser así de buena. Podría ser tan perfecta. Loscuentos de hadas eran reales. Pero lo son. Aquí estoy en mi habitación con unhombre que haría cualquier cosa por hacerme sonreír, un hombre que haríacualquier cosa por su familia.
Me sacó de una vida que odiaba y me trajo a un nuevo hogar para darme missueños. Me sanó e hizo que todo el miedo que había estado viviendo desapareciera.
—Eres demasiado perfecto, ¿lo sabías?
—No sé nada de eso, pero sé que no importa lo duro que trate, nunca alcanzarétu perfección. —Coloca otro beso en mis labios antes de empujarme hacia lacama y acostarme.
Me mira fijamente, devorándome con sus ojos. Lentamente empuja su camisetaque estoy vistiendo para revelar mi vientre. Presiona besos al redondo bulto, nodejando puntos sin tocar. Entonces empuja mi camisa más lejos para revelar mispechos.
—No puedo esperar para que tu leche regrese. —Raspa, tomando mi sensiblepezón en su boca haciéndome gemir.
—Jungkook, por favor. —Suplico, necesitando más, necesitándolo dentro de mí.
—Acabo de meter a Jungwoo en la cama, cariño. Tenemos toda la noche. —Semueve al otro pecho, besando y lamiendo—. Pero sabes que no puedo decirte no,así que haré tu primero rápido, entonces haré el resto lento. Quiero tomar mitiempo amando tu cuerpo, amándote.
Y lo hace, hasta que finalmente voy a la deriva a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Sometimes › jjk ✓
FanfictionAhora todas mis emociones. Todas son causadas por ti. Ni siquiera pienso en irme a veces. Ni siquiera pienso en dejarte. Nunca he pensado en irme a ninguna parte. Ni siquiera veo el camino. ____________________________________________________ Histor...