Pov narrador:
Se podía ver a dos niños peliblancos , casi idénticos excepto que uno de los niños tenía el cabello un poco más largo , estos eran los gemelos akashi, haruchiyo y sai . Ambos hermanos esperaban a sus mejores amigos, Mikey y bajo .Pov sai :
Mikey había llegado junto con baji y su hermano , mikey trajo un juguete nuevo , un avión con el que visiblemente senju quedó facinada , pero mikey lo mesquinaba bastante.
Sai : senju basta , no puedes obligar a mikey a qué te lo preste .
Senju : pero sai - nii .
Sai : pero nada senju , además takeomi - ni , no le gusta que juegues con juguetes que no son tuyos .
Dije para luego irme con los chicos , que se habían ido a fuera .
Pov sanzu :
No sé cómo llegamos a esta situación, a que mí gemelo este lleno de sangre no solo de el si no , si no también mikey .
Minutos atrásPov narrador:
Los chicos excepto mikey , que estaba buscando su avión para jugar , estaban jugando alas atrapadas , de un momento a otro mikey apareció de la nada tirándose a haruchiyo, cortandolo con rapidez las comisuras de sus labios , sai rápidamente reacciono , empujando a mikey de encima de su hermano, comenzando a golpearlo sin parar pero mikey no se quedó atrás y agarró como pudo la mata de cabello de sai y con su otra mano agarró el pesado de plástico mal cortado llevándolo de una manera rápida ala cara del chico , cortando el labio superior del chico .
Mientras bajo trataba de separarlos , gritando por ayuda y haruchiyo estaba en estado de shock .Takeomi y shinichiro estaban hablando de trivialidades cuando escuchan gritos por provenir del patio trasero , ambos se dirigen hacía el lugar , encontrándose con una escena horrible , sai y haruchiyo sangrando por las heridas echas por mikey y mikey por las heridas echas sai , los tres estaban en un muy mal estado .
Takeomi lo primero que hizo fue ir por haruchiyo, mientras shinichiro separaba al akashi del sano , y baji se metía ala casa a un asustado por lo que pasó .
Luego de eso el abuelo sano , no permitió que su nieto y los gemelos akashi se volvieran a juntar , uno : por la salud mental haruchiyo y sai , y dos : tenían miedo que mikey atacase a los gemelos de vuelta .
______________________________________
Fin cap
384 palabras
ESTÁS LEYENDO
Los Gemelos Akashi (Cancelada)
FanfictionSai y Haruchiyo ambos gemelos, aprenden a vivir con la indiferencia de su hermano, y a proteger a sus seres queridos de las sombras. ¿Quieres acompañarlos?