Pov narrador :Los dos omegas rubios querían llevar al delta al hospital, pero el akashi se negaba , no dejaría que su hermano corriera algún tipo de riesgo de vuelta , pues ya no se trataba de su celo en el cual apesar de todo estaba consciente para protegerse , pero ahora estaba todo golpeado y inconsciente.
Haru : ya les dije que no !!.
Chifuyu: por qué eres tan terco , acaso no te interesa tu hermano .
Haru : agh , si me interesa , solo que no podemos llevarlo al hospital.
Takemichi: entonces si no podemos llevarlo que haremos ?.
Haruchiyo se puso a pensar , estaba claro que no podía llevar a su hermano al hospital a que le hagan anda saber que , pero si no lo hacía el podría empeorar , asta que los recordó .
Haru : es cierto Emma !! .
Takemichi: eh ? , Que tiene que ver la hermana de mikey - Kun en todo esto .
Haru : la hermana de mikey sabe un poco de medicina supongo que nos puede ayudar .
Dijo mientras cargaba a su hermano en la espalda y comenzaba a caminar y era seguido por el dúo.
30 minutos después
Se podía ver a Emma la cual recién había llegado de visitar a shinichiro del hospital, apenas había podido recargarse en la silla cuando fuertes golpes en la puerta llamaron su atención .
Con pereza se levantó para abrir la puerta pero apenas hacerlo , los omegas entraron corriendo con sai en la espalda .
Emma apenas salir del pequeño shock cerro la puerta y corrió para ver qué sucedía .Emma : que paso ?! .
Haruchiyo: luego te decimos Emma , pero ahora precisamos que cures a sai .
Emma asintió mandando a takemichi a buscar el botiquín de urgencia y a sanzu por unas bolsas de hielo .
Pov Emma :
No podía creer lo que mis ojos veían , sai estaba todo golpeado , su rostro era tapado por la sangre y los moretones .
Realmente no me gustaba verlo así , el era como un hermano para mí , y verlo tan débil me dolia y saber que no pude evitarlo me dolía más .Takemichi: acá está Emma .
Agarre el botiquín y por suerte takemichi había traído agua y un trapo para limpiar la sangre .
Comenzé a limpiar su rostro delicadamente para no lastimarlo más de lo que estaba .
Luego de eso note que su ojo derecho estaba morado y su labio estaba roto , por suerte no había perdido ningún diente o algo peor que eso .
Luego llego haruchiyo el cual le dio una bolsa de hielo a chifuyu para su ojos y las demás me la dio ami .
Le puse uno en el abdomen ya que también tenía un moretón .
Luego desinfecte lo demás , terminando mí trabajo .
Emma ; listo precisa descansar no más.
Salí dejando que cuidarán a sai , apenas salí me encontré a mikey , pero este tenía la mirada perdida mientras miraba la puerta por donde había salido .
Emma : mikey?.
Mikey : quien fue ?.- sombrío -
Emma : los chicos solo me dijeron que fueron unos miembros de Valhalla.
Mikey : - susurrando - esos malditos, juro que la pagarán por hacer esto , no me importa quien sea lo haré sufrir por hacer esto , y si quiere seguir vivo lo mejor será que ni se presente en la pelea .
Emma : mikey , lo mejor será que no presiones a los chicos para que te lo digan , estan muy sorprendido por lo sucedido y dudo que sai se despierte en poco tiempo... Lo mejor será que sai no valla ala ... pelea.Mikey : pero -
Emma : mikey si querés que sai se recupere pronto, lo mejor será que esté en reposo por dos semanas , y la pelea en 8 días , sai no sé recuperara para entonces.
Mikey : .... Sai es fuerte el se recuperara .
Emma : sabes que , hagan lo que quieran, pero escucha si sai no se siente estable para pelear no lo obligues por qué te conozco.
Pov narrador :
Mikey se quedó callado , el sabía y tenía esperanza que sai se recuperaría para la pelea , en si toman es fuerte con solo mikey , draken y algunos capitanes perder a baji , kazutora y pachin había sido un fuerte golpe y ahora perder a sai sería peor , ahora toman precisaba un milagro para poder balancear mejor la pelea pero la pregunta era ...cómo?
______________________________________
Fin cap
Una disculpa por tardar tanto es que tuve uno que otro problema, pero.. volví con esta nueva parte y prometo subir más seguido de ahora en adelante.
Sin más que decir me retiro.
ESTÁS LEYENDO
Los Gemelos Akashi (Cancelada)
FanfictionSai y Haruchiyo ambos gemelos, aprenden a vivir con la indiferencia de su hermano, y a proteger a sus seres queridos de las sombras. ¿Quieres acompañarlos?